Mab.
Este sin duda puede que sea el mejor año de mi vida.
Encontré al amor de mi vida, logre la independencia económica, conseguí amigos, puede ser que entre pronto a la universidad y se habla de ascenderme en el trabajo.
No le puedo pedir mas a a la vida.
Pase de siempre tener miedo a convertirme en la mujer que siempre e soñado, sin duda estoy orgullosa de mi,
Se acerca pronto la navidad y con ello mi cumpleaños, este será el primer cumpleaños que paso lejos de mamá y el segundo sin papá.
Me invade las nostalgia al pensar en años anteriores cuando éramos solo nosotros tres y un pastel sin duda eran las noches perfectas, comíamos mi helado favorito y nos reíamos con una película de humor dudoso.
Tan simple como perfecto.
Si pudiera pedir algo seria volver unos minutos a cualquiera de esas noches y mi felicidad sería completa, pero como no puedo, planeó celebrar mi vida como lo hacía en aquellos tiempos, con helado y pastel y claro mi mamá en una videollamada.
Tengo demasiadas ganas de ir a verla, todavía me falta algo de dinero para completar, pero poco a poco.
Con respecto a la universidad Nyien me llevó hace unos días, y quedé totalmente fascinada con todo lo que habia, un monton de naturaleza y edificios por doquier, nos dieron un recorrido y no voy a negar que me encanto cada parte de ese lugar, Nyien también parecía fascinado, parece que desde que se fue lo han cambiado casi todo, pero no han cambiado a los profesores, varios se acercaron a saludarlo y a preguntar por su vida, él les respondió contento y me presento con ellos, me encanto esa parte.
Sin duda se volvió un sueño para mi estudiar ahi, y se que por mas bueno que sea mi sueldo no podria permitirmelo, así que el que Nyien se haya ofrecido a pagarla para mi es una locura, todas las veces que me negué él me daba razones para aceptar y creo que el haberme llevado a sido la mejor manera de convencerme, siempre le agradeceré esto, el a despertado un sueño en mi que parecía estar muerto.
Todo está floreciendo como debería,
Y hablando de florecer, este ser que les habla va a escaparse unos segundos del trabajo para ir a buscar un pedido, no creo que en estos micro minutos llegue la llamada más importante para la vida de señor Westermoon o si?.
Mejor no pensemos en eso y si en lo lento que es este ascensor.
Son 10 pisos mab le pides demasiado.
Eso es verdad.
Pero mi amigo el ascensor hace su trabajo y me deja en planta, saludo a la secretaría de la planta baja que me mira extrañada y corro hasta el estacionamiento donde me espera el repartidor.
Rápido mab van a acusarte.
-Hola soy Margarita y esas son mis rosas-estoy demasiado agitada al llegar con el y mi voz sale entrecortada.
El chico en el auto me mira extrañado, pero igual me da mis flores y me pone a firmar unos papeles que ni siquiera lei.
Apenas terminó de firmar el arranca su coche casi que volando, como si le asustara verme.
Eso me ofende un poco, pero al mismo tiempo corro de nuevo hasta mi oficina con unas rosas preciosas en la mano.
Las mande a pedir para Nyien, se que nunca le han dado flores y me pareció un detalle cursi y lindo para él, además están decoradas con un papel con sus superhéroes favoritos y se que le encantará.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mab
RomanceSiempre dicen que la vida se trata de las experiencias que acumulamos a lo largo de ella, Margarita lo sabía,pero lo que no sabía era que llegar nueva a ese apartamento le traería de la mano muchísimas de ellas empezando por su insoportable y guapo...