Capítulo 10

39 9 0
                                    

Nyien

—Todavía no puedo creerlo Nyien Westermoon está enamorado—Alex no para de molestarme con eso.

—No sabría decir si enamorado, pero lo que si se es que ella me gusta—me sincero.

—Aww que dulce y tierno bombón de azúcar—Alex se sigue mofando de mi mientras come sus waffles.

Creo que no fue buena idea invitarlos a desayunar.

—No me llames así—le digo mientras el se carcajea de la risa.

Alex y Estéfano ríen mientras se chocan de puños, pero eso me recuerda...

—Estás bien William—William también estaba con nosotros, pero no había hablado desde que llegamos.

—Créeme que todavía no puedo creer lo que estás diciendo, te conozco de casi toda tu vida y jamas te había escuchado decir que te gustará alguien—su asombro es palpable en todas sus palabras.

—Y mucho menos que le robaste un beso a alguien—Estefano expresa lo que se que William también quería decir.

—Pero es que mírenlo chicos, parece un niño de quince años, está loco por ella—Alex sigue hablando con ese tono burlón, y yo solo puedo lanzarle una de las fresas de mis waffles a la cara.

Justo en el blanco.

—Donde está el Nyien que podía conquistar chicas con solo sonreírles—se pregunta Estéfano.

—El problema es que con Margarita no basta con sonreír, ella es muy diferente a todo lo que e conocido, es sensible, amable, chistosa, audaz, inteligente fuert...—William interrumpe mi lista.

—Hermosa—agrega mi amigo.

—Si, hermosa—solo ruedo mis ojos.

—Vamos chico estás perdido—se lamenta Estéfano.

—Hoy la invite a salir—les comunico.

—¿A donde piensas llevarla?—me pregunta Alex.

—Le pedí que fuera mi modelo para una nueva pintura, y me gustaría llevarla a la granja de Bob y después a cenar, pero no se porque le termine diciendo que no era una cita cuando realmente quiero que sea una cita—no pude dormir pensando en lo estúpido que fui al decir eso.

—Te entiendo amigo, cuando empecé a salir con Emily tampoco quería apresurar nada, pero si ella es para ti poco a poco irán conectando y quien sabe talvez termines como yo comprometido a los veintitrés—me dice mientras presume su anillo de compromiso.

—No le desees ese castigo al muchacho—Estefano hace una cara de miedo.

—No creo que con mab eso seria un castigo.

—¡Vamos!.

Mis dos amigos empiezan a golpear con euforia la mesa y rápidamente los reprendo, pero era muy tarde, ya una mesera había llegado para reclamarnos y advertirnos que a la próxima nos echarían de mi restaurante favorito.

—Enserio planeas tener algo con mab—la voz tenue de William me hace voltear.

—Si.

No hay ni una sola duda en mi tono.

—Y que pasará con Bella.

Tenía mucho tiempo sin pensar en ese nombre.

_No va a pasar nada, porque nunca tuvimos nada, William ella sabe que lo de nosotros era para pasar el rato y ya—ese simple recuerdo ahora se ve tan lejano.

—Pues yo creo que ella no lo cree así, está de nuevo en la ciudad y quiere verte Nyien—la voz de mi amigo enserio se escucha preocupada.

"Bella"o mejor dicho Belladona, era la prima de William, al ser tan amigos conozco a gran parte de su familia, y el de la mía.

Por Siempre Mab Donde viven las historias. Descúbrelo ahora