—Por favor dime que solo son buenos amigos, y que le dices hermano de cariño.
—Si somos buenos amigos, amigos que comparten a los mismos padres y a las mismas gemelas, pero sobre todo somos buenos amigos.
—No esto es imposible Kaleb como van a ser hermanos—histérica entro al apartamento.
Kaleb entra después cerrando detras de el.
Se acerca a la cocina y toma un poco de cafe del que prepare para mi.
Mi cara debe de ser un poema ante este momento, siento que no comprendo en lo absoluto la situación bizarra de la que estamos hablando.
—No es tan difícil de asimilar Margarita somos hermanos.
—Si, gracias por dejármelo bastante claro, pero necesito que el me lo termine de confirmar.
Termino de ponerme mi zapato y salgo disparada a el cuarto de Nyien.
kaleb me llama, pero hago caso omiso.
Estoy increiblemente muy enojada por esto, es que no me decia nada más sobre su famila por esto, no dijo sus nombre ni a lo que se dedicaban.
Talvez no te lo dice porque piensa que eres una oportunista.
Auch.
Pasar de estar enojada a estar triste es así de rápido.
No creo que mi novio que me regalo una estrella ayer en la noche, hubiera dormido pensando en que soy una interesada.
Yo jamas le e dado motivos para pensar eso de mi.
Internamente no sabes lo que el piensa de ti.
—Dudo que sea algo de lo que estas pensando—la voz de Kaleb aparece detrás de mi.
—Pues yo no.
Termino de pasar y con cuidado quito el brazo de Sunny de encima de Nyien, no quiero despertarlas a ellas, asi que evito llamarlo solo lo sacudo fuertemente.
El se despierta de inmediato somnolienta mente me sonrie, al ver que no le devuelvo la sonrisa se levanta preocupado.
Mueve su cabeza a un costado y enarca sus cejas se que quiere saber que pasa pero me niego a hablar, porque si empiezo hablar siento que todo esto se va a convertir en una discusión y no quiero discusiones quiero aclaraciones.
Me salgo del cuarto y me voy hasta el sofa donde aun lado esta Kaleb el toma su cafe y ve su telefono.
Claro el no acaba de descubrir que su novio es hijo de padres multimillonarios y se lo estuvo ocultando.
Nyien después de un buen rato sale del cuarto, camina lento y tiene los ojos casi cerrados por el sueño, si lo se, es muy temprano pero me da igual talvez llegue tarde hoy al trabajo, pero supongo que podre excusarme con mi suegro.
Odio esto.
Nyien me mira, mira mi posocion y se ve desconcertado como si no entendiera porque razón yo estoy enojada.
Y luego mira al causante de que no quede cafe en la cafetera.
Y divinamente sonrie.
Es preciosos su sonrisa, pero eso no es lo que me genera asombro si no su cinismo y la poca importancia que le da a esto.
Acaso no ve a Kaleb, no ve al mismo chico del cual se iba a encargar, no ve al mismo rubiecito.
Rubiecito.
Y ahora ya no estoy triste estoy, indiganada el jugo ocultándome todo esto, claro que sabia quien era Kaleb, mi jefe y todos los demás, dudo que conociese a Glee y a Tadeo porque ellos no lo conocían, pero al rubiecito si.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mab
RomanceSiempre dicen que la vida se trata de las experiencias que acumulamos a lo largo de ella, Margarita lo sabía,pero lo que no sabía era que llegar nueva a ese apartamento le traería de la mano muchísimas de ellas empezando por su insoportable y guapo...