Capitulo 17

13 4 0
                                    

Ya a pasado un mes entero desde aquel dia.

Estoy mejor, me siento más tranquila despues de eso, e tomado todos los domingos para ir a visitarlo, estar alla con el y hablarle aunque sea de la cosa más monotona del mundo me da paz.

Tambien e hablado con mamá, a pesar de que le llamo todas las noches, después de mucho tiempo fui sincera con ella, le conte lo duro que estaba siendo vivir aqui sola, que mi consuelo son mi pareja, amigos y una parte el dinero que logro mandarles a ellos para que esten mejor, ella insistió una y mil veces que me devuelva que no tengo que pasar por esto sola y se que allá podre conseguir un trabajo, talvez uno que no me va a pagar igual que este, pero con el que podemos salir adelante.

Pero yo me niego a irme, hay algo que me mantiene aqui, no se si son las vivencias o más , pero se que no puedo irme.

En este mes parece que todo se a tranquilizado, Tadeo esta mejor ya parece que olvidó ese momento con Estéfano, me algra de que vuelva a ser el mismo Tadeo de siempre.

Y Nyien igual, sigue siendo el hombre más encantador que e tenido la oportunidad de conocer, cada vez siento que esto entre nosotros va más enserio, adoro las tardes de peliculas, las escapadas a sitios lindos, hemos dormido juntos un par de veces, pero no pasa a nada más que eso, solo dormir y amo esa confianza y seguridad que siento con el.

Hablando de quedarse a dormir, hoy estamos en camino a su nuevo departamento, otra cosa que paso este mes ya se a mudado, intento seguirlo prolongando, pero en algun momento tenia que pasar.

Esta es la primera vez que ire y también me quedare alla, Nyien fue esta mañana a el supermercado y se ha gastado una fortuna en hacer las compras, casi se me caen los ojos con ese recibo, lo bueno es que tenemos mucho para comer y eso sera genial.

-Ya tienes todo-Nyien llega de repente a mi cuarto.

-Tengo la pijama, mi cepillo de dientes, mis cosas de cuidado personal, que otra cosa necesito señor vidente-lo molesto un poco a ver si sabe algo que yo no.

-El uniforme del trabajo-triunfante y sonriente me mira poner mi cara de fastidio al ver que tiene razón.

Algo enfadada busco mi dichoso uniforme de trabajo, porque mañana igual me toca estar alla.

-Ahora si vámonos linda.

Le tomo la mano y como dos tortolitos de alguna comedia cursi, balanceamos nuestras manos.

-Se siente triste que ya no seas mi vecino, me hace falta patear o lanzar cosas a tu puerta de vez en cuando-increible que así fueron nuestras primeras interacciones.

-A mi me hace fata verte con el cabello revoltoso y ese suter verde-solo sonrió ante el recuerdo ese día me pasé un poco, pero hoy no me arrepiento de nada.

-Mab no te gustaría dejar algunas cosas en mi departamento.

Debe de ser muy expresiva mi cara, porque antes de pedirle explicaciones el lo hace.

-Digo es que como ahora vas a estar muy seguido, no crees que es mejor para que no tengas que llevar ese bolso contigo todo el tiempo-se nota que a pensado mucho en como decirme esto, está un poco nervioso.

-Nyien no tengo muchas cosas, la ropa que tengo es la de siempre, si dejo algo en tu casa me quedare sin nada en la mia.

Tenia algo guardado, pero eran mis ahorros no pensaba gastarlos en algo como ropa nueva, cuando mi ropa esta bien o bueno estable.

-Si el problema es eso, solo tenias que decirlo

No se en qué momento llegamos al carro, pero eso no es lo que me preocupa ahora , lo preocupante es que Nyien empieza a manejar y toma el camino contrario a donde tenemos que ir.

Por Siempre Mab Donde viven las historias. Descúbrelo ahora