Capítulo 16

24 4 3
                                    

Mab.

Ya han pasados varios días desde aquella fiesta y por algún motivo siento que todo a cambiado.

Empezando por Tadeo.

Mi amigo está triste se pasea al borde de las lágrimas por el trabajo y ya no tiene la misma energía que tiene siempre.

Cuando me llamo en medio de la fiesta sabia que están muy mal, entre lágrimas me pidió que fuera por el y que llamase a Glee.

No pude evitar enojarme con Estéfano por lo que le había hecho el jugo con sus sentimientos, está no era la primera vez que se veían ya habían salido antes, pero en algún momento de la noche Estéfano cambio de opinión.

Devastado lo llevamos a casa de Glee, la mamá de Glee estaba ahí y espero a Tadeo con un abrazo.

La mamá de Glee es una señora genial, para ser primera vez que me ve me abrazo con cariño como a los demás, intento que estuviera lo más comoda posible y eso me hizo sentir bien, creo que en gran parte me sentí tan bien por su calor maternal, me hacía falta eso.

Tadeo lloró gran parte de la noche y odie no tener las palabras suficientes para consolarlo como hubiese querido, me coloque a un lado y solamente lo abracé, no sentí que podía hacer mucho más que eso.

Glee al ver que soy una tonta a la hora de consolar lo hizo por mi, por las dos.

Sus palabras fueron tan correctas que lograron sacar unas cuantas lágrimas de mi.

Ella tenía razón Tadeo era extremadamente valioso, y si el no lo queria en su vida pues el se lo perdía.

Esa noche ellos durmieron abrazados Tadeo se aferraba a Glee mientras dormían y entonces entendí que ellos eran almas gemelas y yo era su amiga.

No era mi intención sentirme mal, pero una parte de mi le dolía ver que jamás e tenido esa conexión con alguien.

Ahora tengo a Nyien.

Pero es diferente...

Y pensando en Nyien, en mi novio, tengo que decir de nuevo que todo cambio, de alguna manera siento que el está distinto últimamente está más callado que de costumbre y eso me hace mal.

Le e preguntado muchas veces que le pasa y siempre me dice que el trabajo no le están saliendo las cosas bien y eso lo tiene agotado.

Yo le creo pero siento que todavía no lo sé todo, se que le me oculta algo y enserio espero que no sea lo que estoy pensando.

Estos días había tenido mucho tiempo para pensar en eso y como solucionarlo de alguna manera, pero hoy mi cabeza se encuentra lejos de esos problemas, lo que invade mi mente ahora es mi papá.

Hoy es su aniversario de fallecimiento hoy se cumple un año desde que una parte de mi mundo murió en ese accidente de auto.

Todavía recuerdo a la perfección esa llamada, cuando de un momento a otro mamá lloraba en el suelo, al entrar a la sala me miró aterrorizada algo dentro de ella se había roto por completo, en sus ojos solo estaba un vacío, ella tomó su llaves y salió corriendo de la casa.

Intente seguirla, pero ella se fue huyendo en el coche.

No dormí en toda la noche llamaba a mamá y a papá pero nadie me respondía, me quedé toda la noche al lado de la puerta esperando a que uno de los dos entrarán y me explicarán que era lo que estaba pasando, la mañana siguiente entro mamá, no entro sola la traian unos paramédicos, yo estaba alterada, llorando, imploraba una respuesta, solo necesitaba algo.

Un paramedico propuso la idea de cedarme pero el otro se negó, el se llamaba Albert, Albert me dijo que mi mamá había tenido una subida de tensión muy fuerte después de enterarse que mi papá estaba muerto.

Por Siempre Mab Donde viven las historias. Descúbrelo ahora