Nyien.
Sin mentirles no recuerdo nada.
Solo cosas puntuales que pasaron justo antes como la pelea, haberme sentido como un estúpido, que me perdonara y el impacto sin mucho mas.
Cuando desperté estaban mis padres y mis amigos, todos lloraron cuando me vieron reaccionar, yo también quería llorar por el dolor tan grande que sentía.
Estaba inmovilizado por completo mi brazo derecho enyesado incómodamente y un montón de vendas cubriéndome la cara y el cuerpo .
Después de que me dieran algo para el dolor logre por fin pensar claramente sin ese pitido en el cerebro y mientras veía a las personas en mi cuarto de hospital, me di cuenta de que faltaba alguien talvez la mas importante.
El hecho de no recordar nada me jugo la peor broma de toda mi vida, no lograba recordar si mab se había subido al auto conmigo y si así había sido esto quería decir que ella estaba del lado del impacto...
Me desespere.
Empecé a intentar levantarme de aquella fría cama, tenia la cara tan inflamada que sentía que no podía hablar con claridad, todos intentaban volverme a acostar, pero yo no podía, necesitaba salir a ver si ella estaba afuera o talvez en el baño.
El medicamento contra el dolor dejo de hacer efecto mientras mas me desesperaba todo se volvió insoportable y mi madre llamo a los enfermeros .
Mi padre y Will intentaban volverme a sentar, pero yo no quería, no podía, necesitaba ver que ella estuviera bien.
Cuando los enfermeros llegaron con la intención de volver a sedarme otra vez tome a mi padre por el cuello de la camisa y le suplique con la mirada que entendiera lo que intentaba decirle.
Su nombre parecía mas un quejido, pero necesitaba que alguien de aquí me entendiera.
-¿Mab? -mi padre por fin parece entenderme.
Asiento agresivamente.
-Esta en el otro cuarto, la sedaron después de que tuviste el accidente, ella esta bien.
Puedo jurarles que sentí como se libero todo el peso de mi, increíblemente todo me dejo de doler ya podía volver a tranquilizarme.
Los enfermeros no vieron necesario sedarme después de eso.
Estaba tan agradecido con la vida de que ella estuviera bien, ya no me importaba que yo estuviera aquí, con tal de que ella estuviera bien yo sanaría muy rápido.
Solo esperaba el momento en que ella apareciera por la puerta para poder corroborar que estaba perfecta.
Pero ella no vino sino fue hasta a mañana siguiente, después de que el doctor nos hablo sobre las múltiples fracturas que había tenido, siendo la peor la del brazo, pero a pesar de todo eso había sido muy afortunado por haber sobrevivido.
Después de que el doctor se fue llego mab.
Pude sentir como todo lo malo se iba cuando ella apareció, tenia una bata de hospital y unos shorts de pijama, pero también tenia sus rodillas vendadas, pero de resto estaba perfecta.
Ver su cara cuando me vio me hizo el hombre mas feliz del mundo, jamás nadie se había alegrado tanto de verme y eso me lleno el alma.
Yo quería acercarme, pero ella corrio antes y se subió en la camilla conmigo, se acurruco a mi lado con eso yo sentía que ya no necesitaba las medicinas, me sentía perfecto.
Enyesado pero perfecto.
Ella lloro todo ese rato, mientras lloraba balbuceaba lo asustada que había estado por todo el accidente y enserio no puedo imaginarme lo traumático que tiene que haber sido esto para ella.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mab
RomanceSiempre dicen que la vida se trata de las experiencias que acumulamos a lo largo de ella, Margarita lo sabía,pero lo que no sabía era que llegar nueva a ese apartamento le traería de la mano muchísimas de ellas empezando por su insoportable y guapo...