Capítulo 23

7 2 2
                                    

Han pasado exactamente dos meses desde que kaleb se fue, nadie a sabido nada de él, ni sus padres ni amigos, Nyien se hace el que no le importa pero se que también esta muy preocupado, hubo un rumor de que se había ido del país con alguien, pero nadie sabe si esto es cierto, lamento tanto lo que paso ese día y como termino todo.

En estos dos meses lo más relevante es que Nyien empezó a trabajar en la empresa, al principio lo odiaba con todas sus fuerzas, odiaba levantarse por la mañana y tener que salir temprano, pero poco a poco empezó a gustarle, ya se levantaba con más ánimos, hasta que un día empezó a levantarse primero que yo eso fue una locura, ahora ama hacer su café y preparar fruta para llevar, en estos dos meses parece otra persona.

Y yo amo eso.

Trabaja en la zona de publicidad de la empresa no en un cargo tan importante, pero si lo toman mucho en cuenta, tiene ideas geniales para la publicidad del lugar y todos lo están empezando a querer mucho.

Ahora almorzamos juntos todos los días, con Glee y Tadeo , como era de esperarse ya tiene algunos amigos, es extremadamente sociable y parece encantarle el ambiente laboral.

Acabo de salir de una junta con el jefe, otra cosa a destacar en estos dos meses, es el ánimo de él, a cambiado mucho esta más alegre menos gruñón que antes y eso supongo que es bueno.

Veo flores adornando mi escritorio y no se me hace raro, Nyien siempre pone flores en mi escritorio, me despido de todos los socios y empresarios que vinieron hoy a la junta todo parece ser un éxito expandirán esta gran empresa a Hong Kong, simplemente una locura.

“Hoy darán pizza en la cafetería, me harías el honor de comer unas rebanadas en el almuerzo conmigo”.

Que tierna manera de proponerle a alguien comer pizza.

Por supuesto que aceptare quien podría negarse a tan linda invitación.

Dejo las flores a un lado y le escribo a Glee, hoy no vino a trabajar se fue a hacer su primera ecografía todos estamos extremadamente nerviosos por saber como esta el bebe.

Yo como buena futura tía le compre su primera ropita, es un mameluco blanco con unas nubes en el pecho, esta hermoso y cuando lo vi no puede pensar en no comprarlo.

Glee no me responde de inmediato y eso me preocupa y casi como si estuviésemos pensando lo mismo Tadeo entra a mi piso, cosa que me pone nerviosa ya que el no debería de estar aquí.

-¿Amor Glee te a respondido?-su voz casi tiembla de los nervios, el pellizca fuertemente el puente de su nariz y con su otra mano rasca su cabeza.

-No Tadeo pero que pasa, me estas poniendo nerviosa.

-No pasa nada, es que a mi tampoco me responde y con esto del bebe estoy más nerviosos que nunca.

La conexión de Glee y Tadeo ya era fuerte, pero con el embarazo se han vuelto uno solo, es casi como si hubiesen nacidos para estar juntos y Tadeo es el mas emocionado en ver llegar este nuevo miembro de a la familia.

-Tranquilo Tadeo ellos están bien-le digo con una falsa tranquilidad.

-Si lo se, pero no puedo evitar estar nervioso.

-Ven acá.

Le doy un abrazo muy fuerte a mi dulce amigo, que esta hecho un manojo de nervios, parece que va a llorar.

-Es solo que me preocupan-me recuerda.

-Lo se a mi también, pero seguro siguen en la consulta siendo los mas felices del mundo porque van a tener un bebe y la familia de sus sueños talvez por eso no nos responden, pero para quitarte esos nervios, ven vamos a ir a almorzar.

Por Siempre Mab Donde viven las historias. Descúbrelo ahora