DormirDormir era para mi una especie de terapia, cuando todo parecía no poder dejar de moverse era lo único que me podía mantener tranquila.
Eso había hecho ese día después de cerrar esa puerta tras de mi, los pensamientos no se hicieron esperar, un montón de cosas en su mayoría negativas llegaron a mi como un remolino que amenazaba con destruirme de nuevo.
Pero yo no podría con eso de nuevo, así que deje la caja que cargaba en mis manos en la mesa junto con mis llaves y lanze mi cuerpo a mis sabanas verdes que por cierto ya tocaba cambiarlas.
Los sentimientos no me dejaban dormir todos esos recuerdos tristes habían regresado después de cerrar esa puerta, ya no me sentía segura sola de nuevo con mis pensamientos.
Siempre e pensado que nuestra mente es nuestra mejor aleada, pero también nuestra peor enemiga.
Sin mucho esfuerzo tiene la capacidad de destruirnos y dejarnos desechos.
Yo sabía lo que era eso y me aterrorizaba totalmente caer ahí de nuevo.
Las lágrimas poco a poco volvían a salir y mis ojos ya no aguantaban más el dolor.
Increíblemente en ese pequeño espacio metálico me sentía más segura que afuera.
Deseaba volver a tener ese sentimiento de paz que me otorgaba Nyien.
Nyien ese chico de hermosos ojos y sonrisa sincera que desde el principio llamo mi atención pero con lo que pasó en el ascensor cambio mi perspectiva de él.
Ya no era el tipo tosco que me había metido a su apartamento cuando casi le reviento la puerta.
Y el tosco es el.
Ni el mismo que me hizo temblar de los nervios en la piscina el primer día que llegue.
De los nervios nada más?.
Bueno no podía negarlo sería una total perdida de tiempo.
El me gustaba y eso me aterraba, solamente me había enamorado una vez y eso no termino para nada bien.
Pero ese chico no era Nyien.
Para nada ni en lo más mínimo de parecido.
Pero eso me aterra también, no dudo que un chico como el debe de tener a miles de chicas locas por el.
O talvez una novia...
Eso no se me había ocurrido.
Como vas a pensar que un chico como el tan guapo y carismático siquiera va a estar soltero.
Seguro tiene una chica igual de guapa que el y yo haciendo me ideas locas.
Esa idea dolió un poco
Y con ese pensamiento me dormí.
.............Esa noche había soñado con papá, desde el día de su fallecimiento no había logrado conectar un sueño con el, mamá si decía que en los sueños el venía a despedirse de ella y a prometerle su amor eterno.
Pero este más que en un sueño era un recuerdo, el y yo comiendo helado en una plaza, recuerdo que esa tarde no quise entrar al colegio y el no me obligó, los dos nos quedamos afuera, yo con un helado de fresa y el con uno de chocolate, el solía decir que el helado curaba el alma.
Y si que tenía razón.
Ya era viernes por la tarde habían pasado tres días desde el incidente y no había visto a Nyien desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mab
RomanceSiempre dicen que la vida se trata de las experiencias que acumulamos a lo largo de ella, Margarita lo sabía,pero lo que no sabía era que llegar nueva a ese apartamento le traería de la mano muchísimas de ellas empezando por su insoportable y guapo...