Hoy es el cumpleaños de mi madre, estoy feliz y nostálgica al mismo tiempo, la extraño a montones, había pensado irme dos días para celebrar su cumpleaños, pero hay demasiado trabajo en la empresa, ya no soy una simple secretaria, el jefe me mando a tomar unos cursos de estadísticas y balances, sé que planea ascenderme de puesto, ha habido tanto trabajo estos días que tuvo que aplazar su fiesta de cumpleaños una semana
Ese día, tengo entendido que fueron a una cena familiar, Nyien me invito, pero no me sentía lista todavía para convivir con su familia.
Que irónicamente ya conozco a casi todos.
Menos a su mamá.
Y eso me asusta, Nyien dice que es una mujer muy seria al principio, pero que poco a poco se va acostumbrando.
Quiero terminar de hacer lo que estoy haciendo en el trabajo, para poder terminar de coordinar las cosas para el regalo de mi mamá.
Le compre todo lo que una persona, pudiera necesitar para coser, la costura es su hobbie favorito, así que me contacte con un lugar en México que vendía todas estas cosas y le compre un kit de la más alta calidad para ella.
Poco a poco, la vida ha ido mejorando ahora se administrarme mejor, y casi que estoy viviendo con Nyien e logrado ahorrar bastante en comida, ya que un mes compra él y al otro yo, esto quiero decir que le he podido mandar más dinero y sé que ellos están viviendo mucho mejor y ese es el punto de seguir aquí,
Ya coordinado todo el regalo le llega a eso de las dos y media de la tarde, por el cambio de horario, tendré que estar muy pendiente, quiero estar en videollamada cunado ella vea sus regalos, sé que le van a encantar.
-Margarita.
Mi jefe como siempre con esa cara de pocos amigos.
-Dígame.
-¿Ya terminaste lo que te mande a hacer?.
Una pequeña tarea
-Si claro.
Me tiembla un poco la mano cuando le entrego los papeles que llevo haciendo medio día, el los ojea y no me gusta para nada la cara que pone.
-Humm, hay un error aquí, vuélvelo a intentar y cuando lo hagas bien podrás irte.
Eso me hace sentir un poco mal, enserio que me esfuerzo, pero esta es la tercera clase que veo del curso, y estoy intentado llevarlo lo mejor que puedo.
Asiento con la cabeza y me devuelvo a mi puesto .
Dejo mi teléfono y decido concentrarme 100% en esto para poder terminar antes de que se me haga la hora de la videollamada, pero como no, cuando intento concentrarme me llega un mensaje, que planeo ignorar
Puede ser tu mamá.
O la tienda.
O Nyien.
Y si era este ultimo.
Es una foto de el, acostado en una camilla mientras alguien tatúa su brazo, lleva todo el día ahí, yo lo iba a acompañar pero en vista de que tengo ahora los sábados ocupado también, le toco ir solo.
Le mando ánimos, espero que todo quede como él quiere y salga más contento que nunca de ahí, ya esta es la ultima sesión y los tatuajes fueron un gran cambio, bastante ansiosa de verlo ya terminado.
-Después de eso me concentro y en un buen rato, cuando ya siento que he terminado y que e hecho bien esto, me voy hasta la oficina del jefe.
Con nervios y expectativas se lo entrego, el lo ojea otra vez y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mab
RomanceSiempre dicen que la vida se trata de las experiencias que acumulamos a lo largo de ella, Margarita lo sabía,pero lo que no sabía era que llegar nueva a ese apartamento le traería de la mano muchísimas de ellas empezando por su insoportable y guapo...