✿꧁Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ꧂✿
—Nee, _____-san. —llamó una chica acercándose. —¿Quién era ese chico lindo?
—¿Sugawara-san? —preguntó de vuelta, viendo en dirección a dónde se había ido. —Es un amigo... Va en tercer año. El subcapitán del equipo de Vóley de Karasuno.
La chica también miró en dirección al albino que hablaba con uno de sus compañeros y volvió a mirar a ____.
Solo le dijo un "Gracias" y volvió con su grupo de amigas, las cuales la estaban esperando.
¿Qué se supone que hacen en la escuela un fin de semana? Se cuestionó.
La de ojos miel frunció el ceño al ver cómo el grupito se ponía a gritar y saltar de la emoción al ver a un chico tan guapo en su escuela, a pesar de que fuera solo por dos días.
—Gente desagradable. —pensó frunciendo un poco el ceño. —Mejor vuelvo al gimnasio antes de que Kuroo me regañe.
—Kozume-chan. —se acercó otra de las chicas del grupo.
—Hm, ¿Qué pasa? Estoy un poco ocupada. —rodó levemente los ojos.
—Me preguntaba si... —aquella castaña fue interrumpida por un grito.
—¡______! ¿¿Vienes o envío a Lev por ti? —gritó cierto azabache asomándose por la puerta del gimnasio.
—¡¿Me darías el número de aquel chico con el que hablabas?! —cerró fuertemente sus ojos haciendo una pequeña reverencia.
—¿Por qué lo haría? Dejen de molestar. —giró sobre sus pies dispuesta a irse. Antes de alejarse, volteó y las fulminó con la mirada. —Aléjense de él si no quieren tener problemas.
La Agresividad ante todo, como de que no JSJAJSJAJAH.
La verdad no tenia pensado escribir una historia de Suga porque apenas podía con la de Neji xd.
Pero he estado buscando historias de Sugawara pero hay muy pocas historias buenas, emocionantes o bien narradas, así que decidí escribir mi propia historia a mi manera.
Espero que la disfruten tanto como yo, gracias de antemano.
𝑀𝐼𝐾𝐴♡︎
ESTÁS LEYENDO
Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ || Sᴜɢᴀᴡᴀʀᴀ Kᴏ̄sʜɪ
Romance꧁"QUⵊERO TENER LA LⵊBERTAD DE AMARTE DONDE SEA Y CUANDO SEA"꧂ -"Eʟ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴀᴍᴀs ᴇs ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴘᴀsᴏ, ʏ ᴇʟ ᴍᴀs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ." -"Dᴇʙᴇs sᴇɴᴛɪʀᴛᴇ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴇ, Kᴇɴᴍᴀ ʟᴀ ᴄᴜɪᴅᴀ ᴅᴇᴍᴀᴄɪᴀᴅᴏ." -"Tᴇ ᴀᴍᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀ...