-ᑕᗩᑭITᑌᒪO 7.

725 42 18
                                    

✿꧁Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ꧂✿

Dos semanas después.

Era el último día de clases que aquel largo semestre.

Justamente hoy comenzaban las vacaciones de verano, mientras que faltaban Dos días para la segunda parte de la concentración de los clubs de Voleibol masculino.

Esta vez la semi-rubia no estaba nerviosa, pero tampoco estaba emocionada, esto solo significaba trabajo extra para ella.

Si, había más chicas cumpliendo su rol como manager, pero toda la responsabilidad caía sobre ella, ya que es una de las más responsables.

Ella nunca se quejó, en voz alta, pero hasta Kenma le decía que eso era sobreexplotación. Y a Kenma no le importa nada.

Tal vez no deba asistir esta vez y quedarme cuidando la casa...—Susurro guardando sus cosas en su mochila.

Escucho el tintineo de su teléfono y lo tomo luego de guardar su estuche.

Reviso el mensaje desde sus notificaciones, por si era alguien al cual no quisiera responderle.

Al ver de quien se trataba, colgó su mochila en uno de sus hombros y salió del salón. Sin antes decirle a Kenma que lo esperaría afuera.

Suga<3

Quedan solo dos días para la segunda parte de la concentración, ¿no es emocionante? 04:02 p.m. ✔︎✔︎

Sonrió ante aquel entusiasmo que sentía y demostraba por su parte.

Era tierno ver como le emocionaba hacer lo que le gustaba con sus amigos.

Indirectas que no se entienden...

—Claro... emocionante. Yo solo tendré trabajo extra. Ser manager no es tan fácil como lo parece (_ _). 04:03 p.m. ✔︎✔︎

—Pero al menos estaré yo para obligarte a dejar tu deber por algunos minutos y escapar de ahí. 04:03 p.m. ✔︎✔︎

Ay ;-; no me digas eso :'c.
04:03 p.m. ✔︎✔︎

No te lo digo, pero te lo escribo (>•). 04:05 p.m. ✔︎✔︎

—Vámonos.—Hablo su hermano saliendo del salón.

Tengo que irme, tenemos entrenamiento. ¡Hasta luego! 04:08 p.m. ✔︎✔︎

—Tenemos que pasar a buscar a Tetsuro a su salón.—Dijo _____ guardando su teléfono en el bolsillo de su chaqueta.

Kenma frunció un poco el ceño, le daba pereza subir al tercer piso solamente para ir a buscar a Kuroo.

—Yo me quedo. Gracias.—Kenma recibió una mala mirada de su hermana melliza. Guardó su consola, negando con su cabeza al saber que le diría.—¡No quiero! ¡Me da pereza! Ni que fuera a perderse si baja solo.

_____ soltó algunas carcajadas y aceptó que Kenma se quedara esperándolos en el segundo piso. Luego bajarían los 3 al gimnasio.

Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ || Sᴜɢᴀᴡᴀʀᴀ Kᴏ̄sʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora