-ᑕᗩᑭITᑌᒪO 11.

587 30 54
                                    

✿꧁Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ꧂✿

Los partidos continuaron con naturalidad toda la semana, con remates, levantadas y los rechinidos de las zapatillas en el suelo.

Las chicas también tenían sus propias trabajos que realizar, así que todos estuvieron bastante ocupados.

Algo muy lamentable para los enamorados.

Durante los partidos casi no pudieron estar juntos, ni en los descansos, ni durante la noche. _______ estaba demasiado ocupada de aquí para allá preparando las cosas para el día siguiente y Kōshi terminaba demasiado cansado luego de entrenar todo el día.

Para Kenma, era algo espectacular, porque así tenía toda la atenció de su hermana puesta en él y en su equipo, así todo era mejor.

Kuroo seguía burlándose por su actitud y lo molestaba con que _______ algún día dejaría el nido y se iría con el jugador de Karasuno.

Kozume amablemente (a través de golpes y malas miradas) le pedía que no le dijera esas cosas a Kenma porque o si no se enfadaria con ella y terminaría mirando mal otra vez al armador de tercer año.

Por otro lado, Daichi y los demás seguían molestando a Sugawara por su relación, envidiosos.

Kōshi lo único que hacía era reírse, pero en el fondo estaba muriendo de vergüenza, y obviamente las ganas de golpear al menos a uno, nunca faltaron.

________ de vez en cuando escuchaba las risas del equipo de Karasuno y viendo las reacciones de su novio, suponía que hablaban de ella, también causándole vergüenza, causa de las burlas de Kuroo hacía ella.

Kuroo. Él se había encargado de que todo el equipo supiera de su reciente relación con el chico de Karasuno. Llegaron felicitaciones, algunos chistes y la casi muerte de Yamamoto. Ahora los cuervos tenían dos mánagers y una más. Volvieron a ganarles. Y, por si fuera poco, fue gracias a la manager de su equipo.

El día finalmente había llegado a su fin, ______ prácticamente le había rogado a Kuroo que la dejara entrenar con ellos, aún que sea un rato.

En aquel entrenamiento se encontraban Akaashi, Bokuto, Tsukishima, Lev, Shoyo y Kuroo. Cómo ya iban pares, se decidió de que ella y Shoyo se turnarian para jugar.

Al final Kozume se negó, no quería arruinarle la ilusión a su amigo, asique finalmente se fue despidiéndose de sus amigos.

Cuando iba saliendo del gimnasio, se encontró con Sugawara saliendo del primer gimnasio junto a Daichi y Asahi. Cuando ambos castaños la vieron, se despidieron de Suga, burlándose de él.

Kōshi volteo, encontrándose con los ojos más hermosos que había visto jamás. Sonrió.

—Te extrañé.—Él fue el primero en acercarse.—¿Qué haces aquí, sola?

—Yo también te eché de menos.—Sonrió.—Iba a jugar un rato con Tetsuro y los demás. Se suponía que me turnaria con Shoyo, pero no quise arruinarle su momento.

—Hinata está metido en todos lados.—Carcajeó él.—Es bueno ver como cada día se esfuerza más que el anterior.

______ sonrió mientras asentía. De alguna forma, Shoyo le recordaba a ella al principio de todo. Ella igualmente siempre se esforzó lo más que pudo para ser de utilidad para sus equipos, para no estar en la banca, para que sus compañeras la necesitaran. Se sentía bien el hecho de que confiaran en que ella no dejaría caer la pelota.

Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ || Sᴜɢᴀᴡᴀʀᴀ Kᴏ̄sʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora