✿꧁Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ꧂✿
Eran cerca de las 8:40 a.m. Y la escuela Nekoma ya estaba en el lugar donde se llevaría acabo la segunda parte de la concentración; La escuela Shinzen.
Eran los primeros en llegar, gracias al sentido de responsabilidad de su manager: _______. Ella no soportaba llegar tarde.
Algunos, la mayoría, se quedaron arriba del autobús. Algunos durmiendo, algunos solo descansando antes de comenzar con el sufrimiento.
El entrenador del equipo de Shinzen le había dejado encargadas la llaves de los gimnasios al entrenador Nekomata, el cual se las entregó a _______.
Ella junto a Kuroo y Kenma, Que fue prácticamente arrastrado a bajar del autobús, entraron al gran gimnasio.
La semi-rubia se disponía a hacer que Kenma cumpliera la promesa de jugar un rato con ella, a tal promesa que se sumó el chico azabache del grupo. Pues necesitaban que alguien rematara.
______ sacó la pelota de su mochila para comenzar. Mientras Kuroo y Kenma levantaban la malla, la chica sacó su teléfono de su bolsillo para meterlo en su mochila.
Le había llegado un mensaje hace poco, así que antes de guardarlo aprovecho de ver de que trataba.
Sonrio como de costumbre al ver de quien era el mensaje. Cuando Kenma volteó hacia ella y vio su pequeña sonrisa, se dio cuenta de inmediato de que se trataba.
Suga<3
—Ya me dio pereza el entrenamiento tan temprano. 8:39a.m. ✔︎✔︎
—Menos mal primero viene el desayuno, así puedo estar contigo. 8:39 a.m. ✔︎✔︎
—Pero aún así, tienen que esperar el primer periodo para desayunar. Aunque tampoco comenzarán a entrenar tan temprano. 8:49 a.m. ✔︎✔︎
—Tienes razón. Pero eso no quita el hecho de que me pueda escabullir a la cocina. 8:50 a.m. ✔︎✔︎
—Je je... ;-; no me digas eso :'v. 8:53 a.m. ✔︎✔︎
—Pronto llegaremos, así que comenzaré a preparar mis cosas para la llegada. ¡Nos vemos en unos minutos! 8:53 a.m. ✔︎✔︎
______ volvió a sonreír a la pantalla de su teléfono.
Cuando sintió la mirada de su hermano sobre ella, hizo lo que se supone que iba a hacer hace algunos minutos: Guardar su teléfono en la mochila. Luego se acercó a ellos con la pelota en la mano, la cual se la entregó a Kuroo y se fue hacia el otro lado de la cancha.
Kenma se quedó parado cerca de la red, mientras que Kuroo se alejaba de esta para lanzar el balón para que Pudin la levantara. Mientras tanto ______ se posicionaba a la mitad de su lado para atajar la pelota.
Y así fue como lo pasaron durante casi media hora. Entre armadas, remates y recepciones.
Finalmente se detuvieron cuando todas las escuelas estuvieron presentes.
ESTÁS LEYENDO
Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ || Sᴜɢᴀᴡᴀʀᴀ Kᴏ̄sʜɪ
Romance꧁"QUⵊERO TENER LA LⵊBERTAD DE AMARTE DONDE SEA Y CUANDO SEA"꧂ -"Eʟ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴀᴍᴀs ᴇs ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴘᴀsᴏ, ʏ ᴇʟ ᴍᴀs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ." -"Dᴇʙᴇs sᴇɴᴛɪʀᴛᴇ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴇ, Kᴇɴᴍᴀ ʟᴀ ᴄᴜɪᴅᴀ ᴅᴇᴍᴀᴄɪᴀᴅᴏ." -"Tᴇ ᴀᴍᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀ...