✿꧁Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ꧂✿
—¡Te extrañaremos, _____-chan!—Gritaron Nishinoya y Tanaka colgándose de la chica.
—Dos semanas pasan volando, no sean dramáticos.—Rio revolviendo el cabello del libero y dándole unas palmadas en el hombro a Ryu.
Kenma tomó a su hermana de la muñeca y la jaló hacia el, alejándola de ese dúo fan de las mujeres.
A pesar de ello, Noya y Tanaka seguían llorando dramáticamente mientras Daichi y Tsukishima los miraban con vergüenza y el resto se reía.
_______ miró en dirección a Sugawara, quien estaba agitando la mano en forma de despedida. Kenma la soltó y Kozume corrió hacia el.
Se tiro sobre la espalda del armador y lo abrazó por el cuello, mientras Suga se balanceó y tomó a la de orbes miel de ambas piernas para que no callera.
—Te voy a extrañar.—Dijo la manager de Nekoma juntando sus mejillas.
—Dos semanas pasan volando.—Repitió lo que ella había dicho hace algunos minutos y sonrió.—Te quiero.
—Y yo a ti.—Se bajo de la espalda de Kōshi y esta vez lo abrazó de frente.
Suga revolvió su cabello y depositó un beso sobre su mejilla, haciendo que todas las miradas de los presentes se posaran en ellos.
Kozume sonrió y agitó su mano en forma de despedida viendo como el chico que le gusta subía al autobús.
Todos vieron como el autobús se alejaba hasta que lo perdieron de vista. ______ se acercó a su hermano y hundió su cabeza en su pecho.
—Lo extraño.—Balbuceó.
—Se acaban de ir.—Gruño Kenma.—No empieces o no te hablo por lo que resta del ciclo.
—Yo también te quiero.—Rodó los ojos y se acercó a sus amigos de Fukurodani.—¡Keiji!—Sollozo falsamente.
—Lo se _______, lo se...—Extendió sus brazos y esta se lanzó sobre él para abrazarlo, al abrazo que luego se unió Bokuto.
Luego llegó Yukie a tirarle la oreja a Kōtaro diciendo que ya debían irse.
Akaashi junto a su capitán se despidieron de su amiga y también se fueron junto al resto de su equipo.
Ahora solo quedaban ellos, ya que las otras 2 escuelas restantes ya se habían marchado.
Todo fueron a recoger sus cosas para cambiarse e irse a casa. Menos _______. Ella debía levantar y guardar los Futón que se utilizaron la noche anterior.
Kenma le había dicho que él y Kuroo podían ayudarla, o al menos quedarse con ella y hacerle compañía, pero se negó al ver la cara de sueño que Kenma tenía.
Siempre tenía esa cara, pero literalmente se estaba durmiendo de pie frente a ella.
Se despidió de los chicos y del entrenador, este mismo agradeciéndole por su ayuda.
Había quedado un poco extrañada, ya que cuando se despidió del equipo, no había visto a su amigo libero.
Quería hablar con él antes de que se fueran y al menos pedirle perdón.
Fue hacia las habitaciones para comenzar el trabajo y llegar a casa a hacer la cena y descansar un poco, ya que al día siguiente tenían que volver a al escuela.
—¿En que te ayudo?—Pregunto un chico castaño claro frente a ella.
—Creí que te habías ido.—Desvío su mirada hacia el suelo.—Deberías ir a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ || Sᴜɢᴀᴡᴀʀᴀ Kᴏ̄sʜɪ
Romance꧁"QUⵊERO TENER LA LⵊBERTAD DE AMARTE DONDE SEA Y CUANDO SEA"꧂ -"Eʟ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴀᴍᴀs ᴇs ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴘᴀsᴏ, ʏ ᴇʟ ᴍᴀs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ." -"Dᴇʙᴇs sᴇɴᴛɪʀᴛᴇ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴇ, Kᴇɴᴍᴀ ʟᴀ ᴄᴜɪᴅᴀ ᴅᴇᴍᴀᴄɪᴀᴅᴏ." -"Tᴇ ᴀᴍᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀ...