-ᑕᗩᑭITᑌᒪO 6.

728 54 31
                                    

✿꧁Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ꧂✿

"¿Acaso dije algo que le molestó?"

Esa fue la pregunta que la hizo desvelarse, y logro que durmiera aproximadamente hora y media.

Estaba acostumbrada a que él le hablara como si fuera una niña pequeña, pero aquel último mensaje que le había enviado la noche anterior había sonado demasiado seco.

También pensó que lo había despertado y que le respondió solamente para no hacerla sentir mal.

O tal vez ¿ya se había aburrido de ella?

Estuvo distraída todo el camino a la escuela, también durante las clases, los recesos y durante el club.

Kenma al verla tan distraída, hizo algo que creyó que jamás haría... reviso su teléfono.

—_______.—Llamó acercándose a ella en uno de sus descansos.—Préstame tu teléfono. El mío se quedó sin batería.

Más ella no dijo nada, solo saco su teléfono de su bolsillo y lo extendió en dirección a su mellizo sin pedir ningún tipo de explicación.

Kuroo que los miraba de lejos, vio a Kenma alejarse de su hermana y sé acercó a él sigilosamente.

Hecho un vistazo a lo que su amigo Pudin hacía con el aparato y no dijo nada hasta que se dio cuenta de lo que hacía.

—¿Estas seguro de hacer eso? Si se entera se molestará.—Hablo en un tono bajo para que no los escucharan.

—Es mi hermana.—Esa fue su única respuesta.

Continuó con lo que estaba haciendo, revisando sus conversaciones con Suga, para saber si el era el culpable del estado de ánimo de su melliza.

Bajo un poco para entender, y al leer él ultimo mensaje lo entendió.

Sugawara estaba celoso de Yaku, y _______ se sintió mal porque él le respondió fríamente al estar sentirse así.

No lo culpaba, a Yaku le gustó por bastante tiempo, él lo sabía.

_______ al pasar mayor parte de su tiempo con el, ocasiono que el sentimiento de celos creciera en Kōshi.

A pesar de que solo eran "amigos".

Kenma había tomado la decisión de no meterse en medio hace mucho tiempo, mientras no le hicieran daño a ella, pero finalmente suspiró y se reenvió en contacto del amigo armador de su hermana.

Borro el mensaje del teléfono de Kozume y se volvió a acercar a ella, bajo la atenta mirada de su amigo azabache.

Kuroo no se iba a entrometer, pero para ser sinceros, bajo todas las veces en las que la molestaba, si se preocupaba por ella.

Solamente que no se metería en el medio hasta que la situación fuera completamente lejos.

Kenma le devolvió el teléfono a _______ y revolvió su cabello, recibiendo una mirada con el ceño levemente fruncido y un pequeño puchero.

Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ || Sᴜɢᴀᴡᴀʀᴀ Kᴏ̄sʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora