-ᑕᗩᑭITᑌᒪO 9.

550 38 24
                                    

✿꧁Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ꧂✿

El día había transcurrido con normalidad, entre saltos y remates por parte de los clubs.

Sugawara y Kozume no habían vuelto a hablar desde que la chica recibió aquel mensaje mientras estaba con Yaku en las habitaciones.

¿Qué si estaba nerviosa? Claro que lo estaba; no podía imaginar que tema quería hablar el albino con ella, y la verdad es que eso le aterraba. ¿Y si le decía que ya no quería tener contacto con ella? Moriría.

Pasó todo el día pensado en aquel mensaje, claramente estaba distraída y obviamente Kenma se había dado cuenta de eso, pero estaba bastante ocupado para preguntar. Más tarde lo haría, mientras tanto, seguiría con los partidos.

—_______-chan.—Llamó el profesor Nekomata.—Ven un momento por favor.

Junto a él, estaba su amigo castaño, Yaku, quien la miraba con una gran sonrisa dibujada en su cara.

La de ojos miel miró con confusión a su amigo y se acercó a ambos.

—¿Qué sucede?—Preguntó en dirección al anciano.—¿Necesita que haga algo?

Yaku puso su mano sobre el hombro de su amiga, aun sonriendo y habló:

—Jugarás en mi lugar contra Karasuno.—Soltó una pequeña carcajada al ver la expresión de _______.

¿Ella? ¿Volvería a jugar? ¿En un partido? Bueno, era un partido de práctica, pero eso no le quitaba lo emocionante.

—¿Yo?—Miro a su profesor y este mismo asintió.—¿Por qué?

—Yaku-kun mencionó el tema, no me parece una mala idea.—Cerró sus ojos mientras sonreía.—He visto tus partidos de la escuela media y me parece impresionante la manera en la que juegas, es una lástima que no te unieras al equipo femenino.

El rostro de la chica solo reflejaba sorpresa junto con emoción; la verdad es que no se esperaba esa noticia el día de hoy.

—El partido comenzara pronto, ¿por qué no vas a cambiarte?—Hablo nuevamente Morisuke en dirección a su compañera.

Kozume solo asintió y salió corriendo del gimnasio en dirección a los vestidores.

—Parece emocionada.—Habló Kenma poniéndose al lado de Yaku junto a Kuroo.—¿Crees que sea lo mismo que antes?

—Ella aún tiene el don de atajar la pelota. Confío en ella.—Respondió el castaño suavizando su sonrisa.

—_______ es una persona con talento, es especial. Es una lástima que después de eso no haya vuelto a jugar en un equipo.—Kuroo fue quien habló.—Tal vez en un futuro, su amor por el voley la lleve a ser profesional.

Los tres chicos miraron en dirección de donde de había ido la chica, Kuroo y Yaku con una pequeña sonrisa en sus labios y Kenma con una expresión de preocupación.

Después de ese día ella cambió por completo su perspectiva del Volleyball y comenzó a tener miedo, a pesar de que aun amaba practicarlo.

FLASHBACK.

Había elevado cada remate del equipo rival. Esta orgullosa de ella misma, al igual que su hermano y su mejor amigo, quienes la alentaban desde las gradas.

Lɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ || Sᴜɢᴀᴡᴀʀᴀ Kᴏ̄sʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora