baby felix | 09

891 101 5
                                    

❝ Un bebé vengativo.

El parque en realidad no estaba muy lejos. Estaba a tan solo a unas cuadras de el GuestHouse y siempre estaba atestado de niños y sus padres, habían resbaladillas, columpios, sube y baja y muchos más juegos que podían tener a un montón de niños entretenidos por horas. Incluso habian esos juegos donde podías dar vueltas para marearte y salir vomitando.

Changbin llevaba abrazado a Felix. Su traje de totoro le quedaba a la medida, haciéndolo ver un poco más esponjoso de lo que ya era. Changbin sonreía triunfante por haber hecho las paces con el pequeño bebé. Por lo que al llegar lo soltó y este corrió con sus cortas piernitas a llegar a los juegos. Changbin sonrió a punto de sentarse para observarlo sabía de antemano que no debía quitarle los ojos de encima al bebé, según Bangchan este tendía a correr y esconderse. Y si lo hacia aquellos dos lo matarían, pensaba en esto hasta que una señora con una enorme maleta lo pasara golpeando y sus cosas quedaran tiradas.

—¡Oh, lo lamento tanto!— Habló ella con su mirada avergonzada. Empezó a recoger todo, Changbin le dio una mirada Felix quien con trabajo subía las escaleras, haciendo uso de sus rodillas. Sonrió para ponerle atención a la chica y ayudarle a recoger sus cosas.

Mientras Changbin se distraía con la mujer. Felix subía con sumo cuidado las escaleras, se sentía todo un hombre cuando logro subir y con una sonrisa miro a Changbin quien estaba distraído. Había muchos niños pero a él no le interesaba jugar con ellos, en realidad prefería jugar solo.

Camino hacia el tobogán, donde habian al menos tres pequeños más. Una niña y dos pequeños niños, ella llevaba una falda roja brillante, uno de los niños un overol de mezclilla y el otro un traje de tigre que a Felix le agrado. El niño del overol tenía su ceño fruncido pues el pequeño de tigre no se apresuraba a bajar rápido.

—¡Apudate niño!— Gritó el pequeño del overol. El otro con miedo negó con la cabeza y se separó de la entrada amarilla del tobogán, dejando la entrada libre para los demás.

Miedoso— Dijo el pequeño de cabellos negros mientras bajaba rápido el tobogán. La niña con una sonrisa brillante bajo también ignorando el hecho de que el pequeño tigre empezó a llorar.

¿Tas bien dele algo?— Preguntó Felix acercándose al pequeño tigre tocando su cabecita. El pequeño observó con curiosidad al totoro frente a él y miró el tobogán con miedo.

Hay mountruos ahí —Dijo el pequeño señalando la entrada al tobogán. Felix rio ante su comentario, era obvio que los monstruos no aparecen de día. Además el monstruo de Bangchan tampoco estaba.

No, no hay nada— Dijo el pequeño. El tigrecito de cabellos castaños lo miró como si el pequeño fuera un héroe.

¿Endedio?— El otro asintió dándole la mano para que bajaran y observarán que no había monstruos.

Vamo— Dijo Felix caminando con su nuevo amigo.

¿Cómo te llamas?— Preguntó el tigre meciendo la manita de Felix.

Yo Felis ¿Y tu?

Me llamo Daehui — Dijo el pequeño tigre.

Vamos Daehui — Ambos se encaminaron al tobogán. Felix se acomodo primero y dejó que el otro se pusiera a su lado. Seungmin sonrió contento mientras ambos bajaban con rapidez hacia la arena y luz. Rieron un poco cuando habían caído.

¡Vamos ota vez!— Gritó el pequeño tigre jalando a un Felix sonriente quien corría arriba de nuevo. Al llegar se toparon con el pequeño del overol una vez más. Quien estaba en la entrada sentado sin moverse.

¿No vas a baja?—Preguntó el tigre. El niño miró a ambos y negó con la cabeza acomodándose más. El otro niño en definitiva era un poco más grande que ellos, pues era más alto. Felix había jugado anteriormente en parques y sabía que niños groseros no eran buenos. Por lo que se separó sin hablar jalando a Daehwi con el. El otro pequeño al ser ignorado se levantó con el ceño fruncido siguiendo al pequeño par.

Llegaron al otro extremo de la casa de madera. Ahí había un pequeño pasadizo hecho de cuerdas lo suficientemente fuertes para aguantar su peso. Ambos se miraron y empezaron a agacharse para entrar.

En un movimiento el niño más grande y de overol tomo del cabello al tigre sacándolo del camino. Daehwi soltó un quejido de dolor y observó al niño mayor.

—Yo voy primero miedoso— Le dijo al pequeño. Felix frunció sus labios molesto con el niño. Vio a su amigo correr y salir del juego para ir con su mamá, quien era la mujer con la que Changbin hablaba. Felix observo al niño más grande quien reía divertido por hacer llorar al tigre.

Felix, se bajó del juego viendo como su amigo era consolado mientras lloraba muy fuerte. El otro niño bajo riendo y fue con su mamá quien le había comprado un helado. El mayor volvió a subir con su helado en la mano seguido de la pequeña de falda que había regresado. Felix volvió a ver a Seungmin quien ya reia gracias a Changbin quien le hacia caras raras.

Felix subió de nuevo al juego y vió al niño comiendo su helado sin dejar bajar a la pequeña de falda. Estaba de espaldas y el pequeño totoro se acerco y golpeo su helado haciéndolo caer. El otro miró su helado y se levantó furioso listo para reñir al pequeño. Claro que el bebé era mas inteligente, frunció su ceño y unas pequeñas lagrimas bajaron por sus mejillas, en cuestión de segundos Felix estaba llorando tan fuerte que Changbin corrió asustado a verlo.

Cualquiera que viera la escena creería que el mayor había golpeado al bebé.

—Nos vemos Daehwi— Habló Changbin quien cargaba a Felix. El bebé movía su manita despidiéndose del tigre.

—Adiós Felix, tu y Daehwi podrán jugar pronto y gracias Changbin por la ayuda — Dijo la madre del tigre sonriéndole. Ambos bebés se sonrieron.

—No fue nada, esperamos que Daehwi venga a jugar.

El pequeño bebé vengativo había hecho un nuevo amigo.

Baby Felix | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora