baby felix | 27

534 52 3
                                    

Un bebé y santa.

La nieve caía lentamente en las calles de Seúl, los pequeños rastros de nieve eran dejados en las terrazas de las casas y las calles de la ciudad, la nieve había empezado horas antes y el clima había cambiado totalmente, dando paso a una de las celebraciones más grandes en el mundo. La navidad.

Mientras el clima frío hacia que las personas se abrigaran y rieran ya que la llegada de la nieve sólo incitó a las personas a una cosa. Navidad, Santa, regalos y familia. En otro lado en cambio...

—¡Te dije que quería una serie completa de luces! —Gruño el mayor de los tres. —No una serie de televisión maldito idiota.

—Ah, te traje la serie completa de Game of Thrones, me dijeron que esta buena en especial las escenas subidas de tono cuando...— Bin sonrió inocentemente guardando la serie y discos detrás suyo cuando Bangchan lo miro mal.

Chan miró a su alrededor y vio un zapato de Felix que estaba allí tirado. Lo tomó lanzándoselo con fuerza al mas bajo dándole en la frente.

—¡Au, eso dolió Chan!— Se quejó el contrario sobando su frente.

—En el blanco —Chiflo Jisung quién estaba colocando las esferas en el árbol de navidad. Bangchan rodó los ojos y miro la decoración que les había llevado horas. Solo faltaban algunas esferas en el enorme árbol y las luces para terminar de decorar el guesthouse.

Camino hacia las habitaciones las cuales estaban vacías y sonrió satisfecho al ver el resultado final.

Los ocho cuartos estaban decorados iguales los cuales Chan y Jisung habían decorado, por suerte a Jisung se le ocurrió la idea de correr a Changbin para que no rompiera nada. Y la excusa de comprar una serie de luces era buena, por desgracia y para su mala suerte las luces que estaban guardadas realmente no servían por lo que tenían un destello de esperanza en sus corazones.

Tenían

No debieron confiar tanto en él.

—Tendremos que ir los tres a comprar —Dijo Chris poniéndose el abrigo. Felix estaba desayunando su cereal y sonrió cuando vio a Chan venir hacia él.

—Vamos mocoso. Tenemos compras que hacer— Felix asintió alzando sus manos para ser cargado. Normalmente los tres no celebraban ni navidad ni año nuevo, lo que hacían era dormir y comer para después ver alguna película mientras escuchaban la risa de las familias fuera en la acera. Para su desgracia su guesthouse se había vuelto bastante popular y habían recibido varias reservaciones para navidad además, ahora tenían a Felix y querían darle una navidad normal, si es que ellos al menos lo fueran.

—¿Por que iremos los tres?— Rezongó Changbin.

—Por que quiero y puedo, ahora muevan sus traseros— Contestó el mayor caminando con el bebé en sus brazos quien solo reía de las muecas de los que iban detrás suyo.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Jennie sonreía a tope por la hermosa decoración navideña del centro comercial mientras jalaba con emoción a una pequeña niña tímida que miraba maravillada el lugar. —Mira Lily, el enorme árbol—. La pequeña miró el enorme árbol y sonrió emocionada, la mayor sonrió al ver a la pequeña tan feliz, habían llegado ahí solo por unos minutos pues Lily hacía tiempo había visto un enorme árbol de navidad. Los meses se habían ido volando y sin Jiwoo cerca ambas se habían acercado lo suficiente para hablar de temas personales. Sin embargo la menor aún excluía el tema del menor creyendo que en secreto él estaría a salvo.

—¿Tienes algún deseo Lily?— Preguntó la mayor, la pequeña miró la enorme estrella en el árbol y cerró los ojos. Negó con la cabeza y miró directamente a los ojos de la doctora. — Mi deseo... Sería verlo— .Susurró, Jennie no escuchó pero sonrió al ver a Lily un poco más feliz que antes.

Baby Felix | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora