❝ Un bebé y los plumones. ❞
Felix estaba mirando con mucha curiosidad Thor, veía como el gran hombre alzaba su mazo y destruia a todos sus enemigos, con una sonrisa lo imitaba intentando pegarle a un almohadón que era su enemigo.
Bangchan estaba en su habitación escuchando algunas piezas que había compuesto en las últimas semanas, para su buena suerte no había trabajado en días anteriores y había tenido el tiempo suficiente para trabajar en ellas. Salía cada cinco minutos asomando la cabeza para revisar si Felix aún no se teletransportaba a otro lado que no fuera el sillon. Con una sonrisa vio cómo le pegaba a una almohada que era su enemigo mortal en ese momento.
Chan se colocó los audífonos una vez más. Jisung entró dando saltos de emoción con una energía feliz y bastante palpable. Felix que estaba vestido de un oso café lo observó entrar y dejar unas cosas en una repisa. Jisung corrió al bebé al sentir su mirada y le dio un beso en la frente haciendo que el bebé hiciera una mueca de asco, limpiándose.
—¡Tú bebé de la suerte!— Gritó el pelinaranja, Felix se tapó los oídos, recibiendo más besos en las mejillas. Manoteo cuando Jisung lo abrazó pues los besos no se detenían.
—¡No! ¡No!— Gritó el menor. Jisung miró con ternura al bebé y le sonrió.
—Te traje algo— Felix lo miró con curiosidad y le sonrió. Bien sabía que era un "regalo". Jisung camino a la bolsa que había traído, de ella sacó un libro para colorear enorme y un paquete de plumones de colores bastante gruesos. Felix abrió los brazos agitándolos de felicidad.
—¡Mio!— Jisung asintió y se los dio. El bebé feliz empezó a ver el enorme cuaderno de dibujos de superheroes, encontró un dibujo de Thor y señaló la pantalla.
—¡Thor!— Jisung hizo un sonidito de aprobación, se agacho llevando al bebé a la mesita del centro de sala para que pudiera colorear a gusto. Señaló la alfombra y Felix le hizo caso. —Tienes que pintar a..— Antes de que pudiera tomar un plumón el bebé gritó.
—¡No mio, mio!— Palmeó la mano del mayor y este solo pudo reír. —Si Chris te ve haciendo los berrinches te irá mal.
Felix lo ignoró viendo los sorprendentes dibujos que había, vio un dibujo de Iron Man y sonrió notando que en sus colores había un color parecido al del traje con emoción abrió el paquete sacando los plumones y empezando a colorear con mucha diversión. Jisung lo dejó solo pues debía bañarse antes de que su turno en el hospital empezará.
Felix había pasado varios minutos pintando a su superhéroe favorito, hizo una mueca pues no le gusto como quedo, asi que paso a otro dibujo. Bangchan seguía escuchando música cuando recordó que no debía quitarle los ojos de encima a su bebé. Camino hacia la puerta cuando su teléfono sonó.
Camino a su mesa viendo el nombre de un antiguo maestro. Bangchan sonrió y contestó.
—¿Diga?
—¿Chan? ¿Bangchan?
—Si Profesor Kang, soy yo. ¿Como...?
—¡Ah chico me alegra tanto oirte!— Chan sonrió recordando lo alocado que podía ser aquel hombre. Con una sonrisa salió de su habitación yendo a la cocina por un vaso de agua olvidando completamente a un bebé que ahora tenía plumones de arma.
—Me alegra mucho saber de usted. ¿Pero que quiere? —Habló toscamente el pálido.
—Como siempre al punto, bueno hijo hace tiempo que no sabía de ti ni de Changbin. Quise marcarle a él y al parecer cambió de número —Chris suspiró.
—Lo destruyó un carro. Por eso cambio de número, dijo que si tenía el mismo le recordaria a su antiguo telefono— Chan dio un sorbo a su vaso de agua.
—Eso no se oye todos los días. Bueno les marcaba por que queria saber si deseaban dar clases en la universidad, ustedes fueron de mis mejores alumnos. Y se abrieron plazas, un maestro me dijo que podía ofrecerles y pensé en ustedes. ¿Qué me dices? — Bangchan escupió toda el agua que había tomado.
Mientras tanto Felix pintó más de diez dibujos, claro saliéndose de la línea. Terminó por aburrirse y miró a la tele. A ella le faltaba más color.
Después caminó hacia la repisa empezando a poner colores con una sonrisa. Viendo su obra de arte sonrio, pues era un bello arcoiris, giró y vio la ventana a ella también le faltaba color. Y ni se diga de las paredes, una casita, un árbol, colores rojos, azules y negro. Con una sonrisa caminó hacia el cuarto de Bangchan que estaba abierto, pintó la puerta con un enorme corazón.
Con una sonrisa caminó dentro viendo muchos papeles en la mesa, tomó sus plumones empezando a dibujar.
—Me alegra que estés disponible hijo, seria bueno verte y hablar de los detalles que necesitan ¿Qué te parece mañana al mediodía?
—Claro, profesor Kang. Allá lo veo muchas gracias. Ya sabe por todo
—¿Me estas dando las gracias? Wahhh, el tiempo te está haciendo humilde hijo.
—¡Lo veo mañana!— Colgó Chan sonrojado y molesto.
Chan sacó una leche de sabor del refrigerador para dársela al bebé. Cuando entro a la sala, esta cayó al suelo. Era un completo desastre, todo estaba pintando por rayoteos infantiles, solo un idiota le daría un paquete de plumones a Felix. Rápidamente caminó a su cuarto viendo a Felix pintar sobre sus hojas.
Iba decidido a regañar al bebé cuando este se giró con una enorme sonrisa mostrándole un dibujo en una hoja.
—¡Bacha mira!— En la hoja había unos rayoteos algo incomprensibles, pero en el centro estaba un tierno y malformado dibujo de dos personas de la mano.
—¡Felis y Bacha!— Gritó el bebé entre risas. Chan sonrió pues el enojo había desaparecido por completo dando paso a la ternura. Dio un beso al bebé en la mejilla que no se limpio.
Jisung caminaba tranquilo al cuarto cuando vio a Bangchan con el bebé sentado en sus piernas coloreando en su mesa. —¿Los plumones fueron una gran idea eh?— Chan giro a verlo y el pelinaranja sintió un escalofrío.
—¡Tú vas a limpiar la sala maldito idiota!
—¡Idiota!— Rió Felix.
Ese dibujo tal vez y solo tal vez seria enmarcado por Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Baby Felix | Stray Kids
AcakEsta es la historia de un pequeño con muchas ganas de tratar de experimentar, crecer y jugar. Lo único malo es que ninguno de los que lo cuidan le tienen paciencia alguna. Bangchan, Changbin y Jisung en definitiva están perdidos por tratar de mant...