❝ Un bebé en el zoológico. ❞
—¿Papá?... Papá... Tienes que levantarte.
El silencio en la sala era sepulcral.
—... Hay que ir a casa...— Exclamó el leoncito sobando su cabecita contra la de su padre inmóvil.
Seungmin estaba acurrucado en el pecho de Seo, Jisung estaba con el bote palomitas casi vacío y Felix estaba entre las piernas del pálido, quien estaba cabeceando de sueño.
—Por favor papá. Auxilio, por favor ayúdenme no...
Un sollozo salió de Jisung quien tenía los ojos rojos y un pañuelo. Todos giraron a verlo con una mueca, pues el pelinaranja les arruinó la triste escena del Rey León.
—¿Qué?— Todos suspiraron, pues sabían lo mucho que afectaba las escenas así al pobre de Jisung. Seungmin cansado del maratón de películas que se habían montado, pues habían estado viéndolas desde hace más de siete horas. Se estiró y abrió las cortinas de la sala de un golpe, los quejidos de la acción no se hicieron esperar.
—¡Yahhh Seungmin!— Gritó Jisung. Los demás se ocultaron del son con sus manos y Bangchan gruñó.
—¡A mi no me gruñas Bang Christopher!— Seungmin suspiró y miró a sus amigos y novio. — Escuchen hemos estado el fin de semana dentro de casa, es un lindo día ¿Por qué no vamos al zoológico?
La respuesta fue obvia. Changbin se deslizó en el sillón en una muestra de flojera, Jisung se hizo el dormido y Bangchan pues simplemente volvió a recostar su cabeza en el sillón. Seungmin quería gritar.
Felix miraba aun con atención la televisión que estaba en pausa, se giró y escaló en las piernas de Bangchan, y abrazó su cuello escondiendo su carita sollozando bajito.
El pálido miró y sintió que el bebé estaba llorando. Lo separó de su cuello con cuidado y vio sus ojos rojos y su pucherito en los labios. Los demás pusieron atención al menor quien parecía realmente triste.
—Hey mocoso ¿Qué pasa?— Dijo Chan con la voz más dulce que podía aunque parecía que estaba ronco, mientras lo tenía en sus brazos. El bebé solo señaló la película donde se había detenido, el pequeño leoncito estaba llorando mientras sobaba la cabeza contra el cuerpo de su padre.
—¿El león?— Bangchan miró al bebé quien asintió lentamente mirando la pantalla soltando un quejido y volvió a esconder su rostro en el cuello del mayor.
—Demandaré a Disney si me lo trauman— Gruño el pálido. Seungmin se acercó al bebé quien aún sollozaba. Sonrió con malicia mirando a los demás. — Oye Lixie bebé, ¿Te gustaría ver a un león de verdad?
Todos ahogaron la respiración, no querían salir. No al sol, no al calor.
Los ojitos de Felix brillaron de emoción, saltando de las piernas y queriendo salir ya.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Era domingo y los montones de gente en el zoológico pasaban de un lado a otro. Bangchan ahogó un gemido dando media vuelta con bebé en brazos dijo:
—Hay demasiada gente, vámonos— Seungmin lo detuvo con una mano mientras lo miraba con una expresión seria.
—Vamos a ir al zoológico, nos vamos a divertir y ¡No quiero quejas!— Todos se quejaron con murmullos, pero a Seungmin le valía un comino. Solo había una pequeña persona completamente feliz y era el bebé.
Felix veía los enormes elefantes con fascinación, quería ir y tocarlos movió sus piecitos y chocó contra un cristal, mientras veía al enorme elefante regar agua a una mujer. Todos estaban ya cansados aunque no habían caminado mucho el sol era agotador y bastante cansado. Seungmin vio a su escuadrón y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Baby Felix | Stray Kids
AcakEsta es la historia de un pequeño con muchas ganas de tratar de experimentar, crecer y jugar. Lo único malo es que ninguno de los que lo cuidan le tienen paciencia alguna. Bangchan, Changbin y Jisung en definitiva están perdidos por tratar de mant...