baby felix | 32

421 50 12
                                    

Un bebé a la escuela.

Bangchan miraba con una mueca su ahora teléfono roto.

—No es justo, se supone que Bin es quien destruye sus teléfonos y ahora soy yo quien tiene hecho pedazos el suyo —Gruñó el mayor mirando con recelo el teléfono.

—No seas quejista llorón hyung —Dijo el pelinaranja quien se ponía su camisa con dibujos de colores.

—Solo son unos cuantos rasguños, además se que Felix no quería romperlo —Jisung empezó a reírse por sus propias palabras, mientras el mayor le mostraba el dedo de en medio.

—Mira el lado bueno, puedes decir que ya le diste su estrenón oficialmente —Dijo Changbin quién venía poniéndose su corbata de color rojo. Los tres estaban alistándose para ir al trabajo, Bangchan y Changbin estaban más nerviosos que nunca a pesar de que no lo estaban demostrando.

—¿Por cierto Jisung pusiste el letrero de la renta de los dormitorios? —El nombrado miró al mayor y puso un sonrisa en su rostro.

—Oh, si claro que lo hice, lo colgué ahí fuera ya sabes... —Jisung decía mientras salía lentamente de la vista del mayor quien solo rodó los ojos. Bangchan terminó de ponerse su corbata esperando no verse tan formal dando clases a universitarios.

Entró a su cuarto y se observó, soltando una maldición ahora que su cabello era negro.

—Bacha uapo —Bangchan se giró para ver al dueño de esa pequeña vocecita quien le sonreía desde la puerta. El menor llevaba una pequeña mochila roja con sus colores y libros para colorear dentro, un pantalón color caqui, con unos zapatos negros que Bin le había comprado y un enorme suéter felpudo de color azul marino que la abuela le había dado.

—Gracias mocoso, tú también te ves bien —El menor sonrió con sus dientecitos a la vista. El mayor se agachó acomodándole su suéter y cabello.

—Muy bien amigo, vamos a repasar esas reglas de anoche. ¿Que haces se alguien te empuja? —El menor sonrió y con emoción contestó.

—¡Felis empuja! —Bangchan sonrió

—¿Si te pegan?

—¡Felis pega!

—¿Y sí te muerden?

—¡Felis muede!

—Bangchan irá a traerte cuando terminen las clases. ¿Si se te acerca un extraño con galletas te vas con él? —El menor no lo pensó dos veces antes de contestar.

—¡Shi!

Bangchan dio un suspiro frustrado no importa cuanto se lo repitiera si hablaban de galletas las respuestas de él menor siempre eran un si.

—¿Te iras con el tipo de las galletas? —Preguntó el mayor de nuevo.

—¡Shi!

—¿Aunque te lleve a un lugar feo y horrible con monstruos y feos animales? —Preguntó el mayor con una sonrisa. El menor parecía pensarlo pues movió sus ojitos a otros lados pensando en lo que él mayor decía.

—¡Galleta shi! —Bangchan resopló frustrado. Se levantó y sonrió cuando vio al menor correr a la sala. Se giró cuando escuchó al menor regresar al cuarto.

—Felis siempe degesa con Bacha —El menor se alejó igual de rápido que como había llegado. Bangchan abrió la boca y se quedó en silencio repasando lo que el bebé había dicho por alguna razón una tonta sonrisa adorno su rostro.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Los cuatro iban nerviosos por dejar al menor en la guardería, Bangchan quería correr y no dejarlo allí.

Baby Felix | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora