❝ Un bebé mañanero. ❞
Felix se levantó frotando sus ojitos, escuchó algo de ruido afuera de la enorme habitación en donde estaba pero no le importó pues estaba bastante cómodo y calientito en donde se encontraba, se acomodó un poco más colocando su manita en su boca. Hasta que sea lo que fuese que estaba a su lado se movió rápido y fuerte tirándolo de la cama azotando su pequeña cabecita en el suelo.
En definitiva le había dolido y mucho.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al sentir el duro golpe. Un hipido salió de su boquita, sus labios se apretaron en una línea curva hacia abajo y después un llanto mañanero. Bangchan y Jisung estaban en la cocina preparando el desayuno para los diferentes chicos que se habían hospedado en el guesthouse la noche anterior y lo hacían como un servicio de la casa. Mientras que Changbin "dormía" con Felix.
No les sorprendió a ambos chicos escuchar el llanto de Felix en la habitación de Changbin. Bangchan corrió al cuarto de Changbin quien había peleado por dormir con la "bolita tierna" como le decía, que era Felix. Al entrar vio a Changbin intentando consolar al pequeño bebé quién se levantaba del suelo y no se dejaba abrazar por él.
—¡Ya lo desmadraste!— Gritó Bangchan, entrando al cuarto, Felix al verlo giro evitando al chico que lo seguía agachado para abrazarlo. Felix abrió sus manitas pidiendo ser abrazado por el pálido, Bangchan lo tomo y el bebé enseguida escondió su rostro empurrado en el cuello del chico.
—¿Ves? ¡Lo desmadraste el mocoso me quiere abrazar!— Bangchan sobó la cabeza del bebé que seguía dando hipidos lentos. Su rostro estaba rojo por haber llorado muy fuerte. Changbin se acercó a Bangchan quien tenia al bebe.
—Oh, perdona galletita. Olvide que habías dormido conmigo— El bebé no hizo caso y abrazó con más fuerza al pálido.
—Ya no te quiere Seo. Ni un bebé puede quererte— El chico bufó por lo que su amigo había dicho y se acercó para tomar la manita del bebé quién la quitó inmediatamente, el ya no quería al chico de sonrisa bonita, ya no.
—Perdóname Felix~— Hablo él, haciendo una voz más aguda.
—Al parecer no quiere hacerlo— Dijo Bangchan con una sonrisa. A el le parecia gracioso pensar que hasta un bebe podia odiar la torpeza de Changbin.
—Vamos Felix— El bebé no volteo a verlo. Bangchan salió dando carcajadas por burlarse de Seo, llegó a la cocina con el bebé y un chico intentando contentar al pequeño.
—¿Changbin ya rompió al bebé?— Preguntó Jisung mientras terminaba el café y unos pequeños sandwiches. Bangchan asintió divertido por la situación, le encantaba la pena de Changbin.
—Lo lanzó de la cama— Rio Bangchan, seguido de Jisung al imaginarlo.
—¡No lo lanze, solo cayó de la orilla!— Exclamó el chico quien había traído un peluche de Dwaekki para tratar de que el pequeño al menos lo mirara. Bangchan sonrió al ver que el bebé parecía bastante molesto, por lo que le dio su pequeño vaso entrenador que tomó gustoso ignorando a Changbin.
—Felix parece ser bastante enojon, no quiero pensar como será de grande — Comentó Jisung dándole una pequeña manzana al bebé cortada en cubitos. Mientras Bangchan seguía con él en brazos. Felix se removió pidiendo ser bajado, tomó su vasito y el pequeño traste de manzana para ir a el enorme sillón de la sala haciendo todo eso ignorando a Changbin quien seguía intentando hablarle.
—Te odia Seo— Río Bangchan.
—No me sorprende que hasta un bebé te odie— Río Jisung, sirviendo y colocando todo en una mesa más alejada.
—¡No quiero que el bebé me odie!— Gritó Changbin yendo a seguir al bebé.
—Es bastante obvio que Felix no quiere nada de Changbin. Tu le permitiste dormir con Changbin ayer ¿Porque?— Jisung tomo una taza de cafe sentandose en una silla de madera.
—Bueno, pensé en dormir yo con el o preguntarte a ti. Pero Changbin llegó pidiendo al bebe diciendo que me lavara mi ropa por toda la semana, obviamente acepté gustoso— Jisung río esperando una respuesta así. Ambos sabían que Changbin amaba abrazar y ver bebés, el problema era que nunca podía tratar con ellos y al parecer su nuevo bebé no era la excepción.
—¿Recuerdas cuando Changbin le safo el brazo a mi pequeño sobrino?— Rió Jisung recordando los gritos de bebé, de Changbin y su hermana.
—¿O cuando asustó a aquella pequeña en el parque?
—¿O cuando casi mata a aquel pequeño por hacer el avioncito?— Ambos amigos rieron recordando que Changbin era bastante torpe aunque con un gran corazón, claro que el pálido no admitiría eso con él. Bangchan les dio una mirada viendo a Changbin arrodillado a un lado de Felix vestido de totoro, como si el bebé fuera alguna clase de rey al cual servir.
—Terminemos esto— Dijo Bangchan, observando el desayuno.
Felix ignoraba a Changbin, terminado las manzanas que le habían dado. Changbin lo miraba e intentaba ganar al bebé con algo.
—¿Quieres ir al parque?— Preguntó Changbin con una sincera sonrisa. Al bebé le brillaron los ojitos al escuchar la pregunta. Se levantó del sillón y le tendió la manita esperando que el chico lo llevase. Bien lo había perdonado por haberlo despertado feo y que lo hubiera hecho llorar. Changbin tomo su mano y lo abrazo saliendo de allí con una sonrisa, pues el bebé lo había perdonado.
Sin embargo el bebé mañanero sabía que no debía volver a dormir con él.
ESTÁS LEYENDO
Baby Felix | Stray Kids
AcakEsta es la historia de un pequeño con muchas ganas de tratar de experimentar, crecer y jugar. Lo único malo es que ninguno de los que lo cuidan le tienen paciencia alguna. Bangchan, Changbin y Jisung en definitiva están perdidos por tratar de mant...