❝ Un bebé a la fiesta. ❞
Una mujer iba tranquilamente caminado después de las compras en la mañana, escuchando los sonidos de aves e insectos revoloteando entre la naturaleza, para ella era una excelente mañana. Sin embargo se detuvo cuando escucho unos gritos provenientes de una casa.
—¡¿Dónde deje esos putos calcetines!?
—¡Changbin más te vale y hayas lavado ese traje porque lo usaré hoy!
—¡¿A quién le tocaba lavar los trastes!? —La mujer se detuvo mirando la casa extrañada por tantos gritos, miro a la ventana donde un bebé estaba sentado mirando el pasto, la mujer miró al bebé y este le sonrió, saludo con una sonrisa y ella terminó siendo cautivada por su traje de vaca.
—¡¿Dónde mierdas está la vaca?! —
Gritó alguien, Felix sonrió y abrió la ventana saliendo de la casa, la mujer se asustó y corrió al bebé. Este sonrió y pidió un abrazo, ella sonrió y lo abrazó iba a tocar la puerta cuando un chico pálido salió por la ventana justo donde salió el pequeño. La mujer iba a hablar cuando el chico gritó.—¡¿Por qué mierdas tienes a mi vaca?!
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Bangchan entró molesto con Felix en su hombro como costal y murmurando sobre mujeres extrañas que roban niños.
Seungmin entró a la sala en toalla, con sus pantuflas rosas. —¿Sabes dónde está Bin? ¡Quiero mis tijeras para cortarme mi fleco!
Jisung entró corriendo con su cabello, enredado en un cepillo de cerdas delgadas. —¡Llamen a la ambulancia me enrede con el peine!—. Bangchan rodó los ojos y desapareció con el costal de vaca pues tenía que bañar al mocoso primero.
Changbin entró con unas bolsas de mandado, pues había ido a comprar un cepillo de dientes para Seungmin que acababa de llegar. —¿Bin sabes dónde están mis tijeras? —Changbin suspiró y volvió a salir.
—¡Voy a comprarlas!
—¡Seungmin ayudame me voy a quedar sin pelo!
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Después de una hora de maldiciones, gritos y más cosas desaparecidas, Bangchan se encontraba arreglando la bolsa del bebé. Con Changbin y Jisung ayudándole a rellenar mientras esperaban al mayor de todos.
—Pañales.
—Aquí están.
—Talco de bebé.
—Listo.
—Vaso entrenador.
—¡Lleno de Juguito de Manzana! —Entró el pelinaranja saltando.
—Toallitas húmedas.
—¡Listas!
—Dos mudas de ropa.
—¡Listas!
—Leche en polvo.
—¡Listo!
—Peine.
—¡Listo!
—¿Bebé?
El cuarto se quedó en silencio.
Los tres se miraron a los ojos buscando al bebé. Changbin corrió a la cocina, Jisung al piso de arriba. Bangchan miró al cielo. — ¡Feeeeeeeeliiiiiix!
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Llegaron al enorme salón de eventos en un Hotel bastante prestigioso.
—¿Acaso Beomgyu se consiguió un Daddy? ¡Yo necesito uno de esos! —Dijo Seungmin mientras miraba asombrado todo el lugar, Bin gruño y tomó su mano llevándoselo de ahí.
—¡Gracias por venir! —Gritó Beomgyu, con una sonrisa el joven venía con un hermoso traje de color plata con manchas negras mirándose elegante... Llegando a su lado sonrió y saludo al bebé con la mano.
—Lamentamos perdernos tu boda en Japón, pero no podíamos salir sin el bebé —Dijo el pálido mirando a Beomgyu jugar con el bebé.
—Realmente no importa, me alegra saber que están aquí— Dijo el castaño levantándose y mirando a los chicos. —Quería que conocieran a mi pareja— Un chico de cabello castaño y muy guapo llegó a su lado, pasando su mano detrás de sus hombros.
—Chicos él es Yeonjun. Mí ahora esposo.
—No te ofendas Beomgyu pero tu novio puede aparecer en un callejón y yo le entregaría hasta mi pantalón— Jisung se empezó a reír mientras Bangchan rodaba los ojos. Yeonjun sonrió.
—No me ofendo, así lo conocí— Jisung se quedó callado mientras Beomgyu empezaba a reírse por su broma. Yeonjun tomó al pequeño bebé vestido con un trajecito de color celeste, lo lanzó al aire mientras este emocionado gritaba para que fuera lanzado de nuevo al aire.
Bangchan gruño. Le iba a matar a su bendición.
—Pasemos la fiesta está por comenzar— Beomgyu avanzo con Yeonjun detrás de él, los demás lo siguieron. Bangchan vio a Seungmin y Changbin regresar, Seungmin tenía una sonrisa. Bangchan solo rodó los ojos al ver a su amigo guiñarle un ojo, haciendo una mueca de asco entraron a donde la música subía de volumen.
Los siguientes treinta minutos fueron de juegos y música.
Bangchan había mantenido a Felix con él sin soltarlo una vez, pero el deber llamaba y necesitaba ir al baño.
—Bin, te encargo al mocoso— El nombrado asintió.
Bangchan corrió al baño. Salió un poco más tranquilo y regreso rápido. Cuando llegó se quedó en la entrada, todos parecían buscar algo debajo de la mesa y mirando alrededor.
¿Era algún juego?
Llegó a su mesa y cuando no vio a Felix por ningún lado el pánico empezó.
—¡¿Donde mierda esta mi bebé?!—Gritó cuando vio a Changbin parado viendo alrededor, el más bajo lo vio y huyo de ahí.
Bangchan miró alrededor y pensó.
¿Qué haría ese demonio?
Bangchan salió de la sala de eventos, busco alrededor y miró a las salidas, ahí habían guardias escuchó música arriba y caminó un poco. Escuchó la música d niños y entró a otra puerta, ahí había una fiesta infantil y si bailando y jugando estaba Felix.
Bangchan sonrió, regresaría en unos quince minutos, ese escarmiento ayudaría a que Changbin cuide mejor al bebé.
Felix miró al pálido en la puerta, le sonrió y saludo con la manita. Bangchan le sonrió y solo negó con la cabeza.
Si, aquella fue una buena fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Baby Felix | Stray Kids
RandomEsta es la historia de un pequeño con muchas ganas de tratar de experimentar, crecer y jugar. Lo único malo es que ninguno de los que lo cuidan le tienen paciencia alguna. Bangchan, Changbin y Jisung en definitiva están perdidos por tratar de mant...