❝ Un bebé mágico. ❞
La música resonaba con fuerza en la habitación, los ronquidos provenientes de sus compañeros no lo dejaban dormir en paz, Bangchan, con clara molestia se levantó mirando a todos lados buscando sus zapatos para poder ir al baño. Vio el desastre que él y sus compañeros habían hecho la noche anterior, si en definitiva estaban jodidos.
Se rasco la nuca, saltando a un dormido Jisung quien estaba casi de cabeza en el sillón babeando sobre una almohada, Bangchan puso una expresión de asco y lo golpeó con la almohada.
—Oh joder Jisung, por favor duerme como las personas normales —El chico ni se inmuto y siguió durmiendo plácidamente con lo pies arriba y la cabeza llegando al suelo. Bangchan prefirió ignorar al pelinaranja y caminó en dirección al baño. Rascándose los ojos y la cabeza escuchó un grito debajo de sus pies, había pisado a Changbin quien estaba en el suelo.
—¡Eso dolió animal! —Grito con molestia el chico levantándose con toda la pereza del mundo mientras se rascaba la cabeza.
—Lo dice el tipo que duerme en el suelo —Bufo Bangchan.
—¡No culpes al piso que estaba realmente bueno para dormir! —Grito Changbin haciendo saltar a Jisung que enseguida gritó.
—¡¿Por que se quieren llevar a Dory?! —Ambos chicos miraron a su amigo, quién seguía más dormido que despierto.
—Tú duerme.
—Mejor si no despiertas —Bufó Bangchan dirigiéndose al cuarto de baño.
Tener una guesthouse era un trabajo a tiempo completo, un trabajo que ninguno de los tres hacía, puesto que nunca tenían huéspedes a los que deberían atender. Los tres estaban en el sillón mirando la tele.
—Chris —Habló Changbin rompiendo el silencio.
—¿Qué?
—¿No deberíamos hacer algo?
—¿Sobre qué?
—Bueno, hace meses que no ha llegado nadie. Me preocupa un poco
—Si tanto te preocupa ve y haz algo.
—¡Hey, este negocio es de los tres!
—¡¿Entonces por qué carajo me preguntas?!
—Chicos no griten que la resaca me tiene mal.
—¡Tú cállate! —Gritaron los mayores y Jisung los miro mal.
—¡Ustedes siempre me están regañando!
—Ah no los aguanto me largo, me voy a mi habitación —Bangchan se levantó sin mirar a sus amigos y se metió a su cuarto. Se quitó la camisa blanca que tenía y se metió a la cama, era mejor dormir y olvidarse de los problemas y también de sus amigos.
Cerró sus ojos.
¿Unas manos me están tocando?
Son bastante pequeñas.
Están frías.
¡¿Manos?!
Sintió que el corazón se le salía dando el grito más masculino y fuerte que se haya dado en la historia.
Jisung se levantó corriendo al escuchar el afeminado grito de Bangchan. Al entrar a su habitación vio a Bangchan levantado abrazando a un oso con una expresión de horror.
—¿Qué ocurre? —Bangchan señaló a la cama viendo un pequeño bebé con un pijama de Stich, este le quedaba grande por lo que le tapaba la mitad de la cara mientras que los miraba con una sonrisa. Changbin llegó corriendo con jabón en el cuerpo y la toalla alrededor de su cintura.
—Oh un bebé —Rió feliz, ambos chicos lo miraron con mucha ironía.
—No... No es un bebé es un unicornio —Bufó Bangchan.
—¿Entonces es un bebé mágico? —Rió, haciendo que lo miraran mal.
ESTÁS LEYENDO
Baby Felix | Stray Kids
AcakEsta es la historia de un pequeño con muchas ganas de tratar de experimentar, crecer y jugar. Lo único malo es que ninguno de los que lo cuidan le tienen paciencia alguna. Bangchan, Changbin y Jisung en definitiva están perdidos por tratar de mant...