❝ Un bebé en instagram. ❞
Bangchan estaba mirándose en el espejo, su pelo rubio con unos pantalones pegados, una camisa rayada y un saco negro de corte ligero. Demasiado informal pensó el ahora rubio, molesto con el outfit se quitó el saco lanzandolo del otro lado de su habitación en un montón de ropa donde un bebé reía cada que le caía una nueva prenda.
Chan suspiró bastante harto, llevaba más de treinta minutos sacando ropa de su mini armario y ninguna le convencía, su anterior maestro lo esperaría en menos de una hora en el parque más cercano a la guesthouse y al pálido le preocupaba que se viera muy informal, su maestro había sido su ejemplo a seguir en sus años como universitario.
Felix por su parte reía cada que el mayor le lanzaba ropa encima y jugaba con ella. El mayor solo bufó sentándose en la enorme cama.
—Esto es una mierda— Felix lo miró y sonrió.
—¡Mierda!— Chan se lanzó a la cama mirando al bebé que reía gritando. — ¡Mierda, mierda, mierda!— el mayor soltó un quejido, siempre olvidaba la esponja humana que era el menor.
—No Felix, no es mierda— El bebé le puso toda su atención —es gran mierda— Bueno, si le iba a enseñar groserías debería hacerlo bien. Felix se levantó en sus piecitos empezando a saltar sobre la cama.
—¡Gran mierda!— . El mayor solo sonrió orgulloso.
Jisung entró a la casa con una sonrisa pero se detuvo cuando escuchó desde el cuarto del mayor. —¡Gran puta mierda!— El pelinaranja corrió a la habitación pensando que el mayor se había golpeado pero solo llego a la puerta cuando vio a Felix repetir. —¡Gran puta mierda!
—¡Chris!— Gritó el pelinaranja dándose cuenta que era él pálido quien le enseñaba malas palabras al bebé y Jisung le había pegado una patada a Changbin creyendo lo contrario. Bangchan no reacciono o bueno solo rodó los ojos yendo al espejo de su habitación. El pelinaranja se quedó en la puerta notando que Bangchan se había vestido, como una persona decente.
—¿Vas a salir? ¿Por que te vestiste tan decentemente?— El mayor soltó un quejido de mal humor.
—Me encontraré con alguien. Además siempre me visto bien, así que guarda silencio— Jisung se rió entre dientes.
—No es cierto Hyung, tu te vistes como asesino serial o mejor dicho como vampiro los colores no son lo tuyo— Rió el menor, Bangchan le regresó una mirada de "cállate o te corto las bolas".
—Yo no ando criticando tu moda rara Jisung, tú te vistes como pordiosero con tus tenis tamaño troll y tus bolsitas de mujer transparentes— Jisung se tocó donde estaría claramente su corazón sintiéndose ofendido.
—¡Esos tenis son de marca!— Gritó el menor.
—¿Marca Troll?— Bangchan empezó a reírse. El mayor coloco una pulsera en su mano derecha y se giró para cambiar al bebé quien solo estaba en pañales. Empezó poniéndole una cadenita de plata suya, un pequeño pantalón de mezclilla y una sudadera delgada color negro. — ¡Bien!— Gritó el menor viendo a Chan cambiar al bebé.
—¡No me meto con tu estilo vampiresco asesino y tu no te metes con mi moda vagabunda con swag!— Gritó Jisung. Chan asintió convencido de las palabras del pelinaranja.
— Pero que quede claro, mi moda es mucho mejor que la tuya—. Bangchan caminó a la sala con el bebé en brazos con Jisung gritándole detrás un "¡No es cierto!"
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Habían llegado al parque hace casi cuarenta minutos, Felix había jugado en todos los juegos. Tomado algunos Yakults e incluso subido y bajado la resbaladilla más de quince veces con ayuda de Jisung.
Y ahora estaba aburrido.
Jisung había intentado animarle pero ahora tenía un puchero bastante lindo. Y todo por que el mayor se había alejado de ambos para hablar de un tema serio con su antiguo profesor. Además de que no podían acercarse porque "Romperé a Lixie si te acercas y te arruinaré cada mañana en un mes si lo haces Jisung".
Jisung mentiría si dijera que no estaba aburrido, por que lo estaba y mucho. Demasiado, demasiado.
Por lo que sacó su teléfono y viendo al bebé le tomo una foto.
Con una sonrisa, la guardo y después se le ocurrió una buena idea, o bueno en su cabeza sonaba buena. Empezó entrando a una aplicación, creando una cuenta y poco después tenía una gran sonrisa en su rostro.
10 me gusta
leefelixthebaby El tío Jisung ha empezado a subir fotos. ¿A que es el bebé más tierno del planeta? (Está sonriendo, pero en realidad está haciendo berrinches por que Chris lo está ignorando)
#Baby #Demonio
Ver comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Baby Felix | Stray Kids
AcakEsta es la historia de un pequeño con muchas ganas de tratar de experimentar, crecer y jugar. Lo único malo es que ninguno de los que lo cuidan le tienen paciencia alguna. Bangchan, Changbin y Jisung en definitiva están perdidos por tratar de mant...