❝ Un bebé emocionado. ❞
Felix iba de la mano con Changbin sonriendo mostrando sus pequeños dientitos, se sentía feliz de poder caminar aunque le molestaba el chico que lo detenía cada que quería correr de emoción, quién para tomar al bebé debía agacharse bastante haciéndolo ver encorvado y no podía negarse a ir así. Pues cada que cargaba a Felix este se removía pidiendo ser bajado con rapidez.
Suspiró con cansancio pues apenas era mediodía y el bebé seguía con la batería al cien por ciento. Las personas que mirarán a aquel par reirían por la distinta diferencia de altura pero sonreían al ver un bebé sonriente caminar vestido de totoro.
Changbin suspiro de felicidad al ver el letrero del Guesthouse que en letras enormes decía "SKZ HOUSE". No era un nombre muy común para un negocio como el suyo, pero lo habian escogido cuando estaban borrachos sin raciocinio alguno. Al día siguiente de esa borrachera despertaron, con una horrible resaca. Cuando llegó un chico con un pedido, con más de treinta lonas con el nombre de skz house, no pudieron hacer nada más pues no tenían más dinero para otras lonas y tampoco más ideas.
Había un pequeño jardín en las afueras del guesthouse, Changbin sonrió al pensar en quien había plantado las flores. Entró con el pequeño bebé guiándolo por el camino de cemento. En el frente había otros letreros del guesthouse y abrió con un rapido "Ya llegue chicos".
Felix se separó feliz del chico y corrió a la sala donde había dejado su vasito entrenador, pero un puchero salió en su rostro al notar que no había ningún vaso. Su enojo no duró demasiado cuando escucho una voz muy conocida para el.
Sus ojitos brillaron de emoción al ver a Iron Man en la televisión.
Mientras tanto Changbin río al ver al bebé correr a la sala, entró a la cocina donde supuso estaban los demás y acertó encontrandolos a ambos ahi pero... ¿Con los ojos cerrados?
—¿Qué hacen?— Preguntó el chico mirándolos a ambos con rareza, tomando un vaso de agua del refrigerador.
—Dinos, no te juzgaremos. Dinos tus pecados hijo —Habló Bangchan.
—¿De qué hablan?
—No seas tonto Seo, solo dinos. Ya pensaremos si ofrecerte como sacrificio a Huitzilopochtli o no— Habló Jisung, apretando más sus manos a su rostro esperando la respuesta del contrario.
—¿Quién rayos es Huiziloque?— Habló Changbin confundido.
—Huitzilopochtli, animal se nota que no estudiaste historia — Corrigió Bangchan mientras seguía con los ojos tapados.
—Yo nunca había oído de él además, ¡No entiendo que están haciendo par de locos!— Gritó Changbin. Ninguno de los dos se destapo sus ojos, no estaban listos si es que Changbin traía un cadáver.
—Ya dinos Changbin, ¿Viene en ataúd o en cenizas?— Preguntó Jisung exasperado.
—¿Quién?
—El unicornio animal.
—¿Tenemos un unicornio?
—¡El bebé animal, el bebé!— Gritó Bangchan ya casi al punto de un coma.
—¿Un unicornio bebé?— Preguntó Changbin confundido por todo lo que decían sus amigos.
—¡Felix el bebé, queremos saber si lo mataste, lo tiraste, si le safaste un brazo o una pierna. Si tenemos que ir a la morgue a recoger sus huesos!— Gritó Jisung.
—Ah, él está bien— Hubo un pequeño silencio, Ambos chicos se destaparon el rostro mirando con curiosidad a Changbin que estaba tranquilamente tomando agua. Bangchan y Jisung se acercaron a él, quien señalo a un bebé que estaba saltando de la emoción mirando la tele.
—¿Estas diciendo que saliste con un bebé y no lo mataste?— Preguntó Bangchan confundido, eso en definitiva no era normal.
—¿No vieron que el bebé corrió a la sala?
—Ah, es que en cuanto entraste gritando nos tapamos los ojos por si lo traias muerto— Dijo Bangchan, mientras el otro asentía feliz de que el bebé no saliera herido. Changbin se tocó el pecho pensando en la poca fé que le tenían sus amigos.
—¿Acaso no confían en mi, par de traidores? ¿Además si estaban tan preocupados por que no salieron a buscarnos? —Preguntó el chico casi con decepción.
—No podíamos ir con la policia, ademas de que cuando te fuiste no nos dijiste a donde ibas.
—Obvio iba al parque, llevo un bebé al parque. —dijo el chico como si fuera lo más obvio del mundo.
—Además amigo tu maltrato de criaturas inocentes no seria sorpresa, esperábamos al menos un brazo roto— Habló Jisung sonriendo y saliendo de la cocina para ir con el bebé. Este reía contento mirando la television con sumo interés incluso se podía ver un pequeño brillito en sus ojos que lo hacia ver mas adorable.
—Bueno el bebé lloró, pero no por mi culpa. Un niño le pegó en el parque— Hablo Changbin con tranquilidad sentándose en el enorme sofá.
—¿Le partiste su cara al mocoso?— Pregunto Bangchan también sentándose en el sofá mirando al bebé.
—Era un bebé de cinco años. Es completamente inocente— Dijo Changbin.
—Déjame decirte amigo, si puede hacer llorar a otros bebés. De inocente no tiene nada, yo hubiera puesto en su lugar a ese mocoso y a su madre — Dijo Bangchan.
Mientras los adultos hablaban con interés sobre la inocencia de los bebés, Felix observaba con mucha emoción la televisión, Iron Man era genial algún dia quería ser como él.
ESTÁS LEYENDO
Baby Felix | Stray Kids
AcakEsta es la historia de un pequeño con muchas ganas de tratar de experimentar, crecer y jugar. Lo único malo es que ninguno de los que lo cuidan le tienen paciencia alguna. Bangchan, Changbin y Jisung en definitiva están perdidos por tratar de mant...