❝ Un bebé y su nuevo amigo. ❞
Felix observaba con curiosidad a Jisung. Este bailaba emocionado frente al espejo de su habitación mientras movía todo su cuerpo, Felix reía cuando el chico hacia alguna que otra cara extraña. Jisung estaba sumamente feliz mientras se colocaba su camiseta empezó a cantar.
—Take me to the top ollata!
Felix observaba con curiosidad al pelinaranja, normalmente era muy activo y risueño pero aquella tarde estaba en una felicidad absoluta, tanta que incluso el bebé estaba dando saltitos para imitarlo bailar.
Jisung se giró a ver al bebé y le sonrió. —Tú pequeño, me ayudarás mucho hoy. En definitiva eres de la suerte.
El bebé no entendió a que se refería, pero lo ignoro por la pegajosa canción que empezó a sonar.
—¡Ta, ta, ta!
Bangchan llegó con el vasito de Felix con leche achocolatada, observó a su amigo con el ceño fruncido mientras este daba extraños saltos de felicidad, poniéndose sus pantalones de mezclilla al ritmo de la canción.
—¿Enserio estas tan emocionado? —Preguntó el pelinegro con una ceja alzada.
—Lo estoy, imagina cuanto llevo esperando por esto— Jisung miro sus dedos y empezó a contar. — ¡Llevo esperando casi dos semanas!— Jisung giro volviéndose a ver en el espejo, acomodando su cabello y sonriendo como tonto enamorado.
—Han, por mas que te mires no vas a ser mas guapo— Jisung giró con una sonrisa.
—¿Hyung piensas que soy guapo?— Preguntó mientras movía sus pestañas con rapidez.
—Lo hago para no herir tus sentimientos y eso. Ya sabes entre nosotros te subimos el autoestima— El pelinegro rió cuando Jisung le lanzo un peluche de Felix a la cabeza.
—¿Realmente puedo llevarlo Hyung?— Preguntó Jisung viendo al bebé en la cama mientras bailaba tiernamente moviendo sus piecitos.
—Solo si prometes traerlo sin un solo rasguño. Con eso de que Seo no logro que saliera ileso en una tarde, él ya no tiene permiso para quedarse con él—. Jisung sonrió emocionado por poder llevar al pequeño con él, claro después de haberle rogado por tres días seguidos a Bangchan. Al final el pelinegro aceptó con la condición de que Jisung lavaría los platos y la ropa por dos meses y este aceptó encantado.
Ambos salieron de la casa con las recomendaciones de Bangchan, Felix llevaba un pequeño overol de mezclilla con unos pequeños converse que la abuela le había regalado. Jisung sonriendo le colocó unos lentes que este tomo con molestia y se los quitó.
Jisung estaba realmente emocionado. Hace dos meses había entrado a trabajar de enfermero en el Hospital General de Seúl, aunque sus amigos le hicieran burla por que le tiene un poquito de pánico a la sangre. Pero no podía evitarlo, le gustaba ayudar a las personas y ser enfermero era una buena profesión para eso. Sonrió recordando el motivo de su felicidad y es que el pelinaranja se había enamorado a primera vista de una pediatra del Hospital, la doctora era agradable, sonriente y muy divertida.
Y por lo que se había enterado era madre soltera. Ella tenía a un pequeño niño de cuatro años, por eso llevaba a su arma secreta a la cita. Al agente Felix que le ayudará a distraer a su hijo mientras ellos platicaban.
—Take me to the top ollata! ¡Vamos Lix canta conmigo!— El bebé le sonrió y se movió cantando con él.
—¡Ta, ta, ta!— Gritó el bebé.
Después de varios minutos de caminatas y juegos, llegaron a una pequeña calle empinada donde descansaba un local pequeño con muchas flores. Jisung se asomo y encontró ahí a la hermosa doctora.
ESTÁS LEYENDO
Baby Felix | Stray Kids
РазноеEsta es la historia de un pequeño con muchas ganas de tratar de experimentar, crecer y jugar. Lo único malo es que ninguno de los que lo cuidan le tienen paciencia alguna. Bangchan, Changbin y Jisung en definitiva están perdidos por tratar de mant...