Desaparezca

21.7K 988 377
                                    

Unos golpecitos en la puerta me despertaron.

Me levanté de golpe.

¿Qué hora era?

Cogí mi telefono y vi que eran las ocho menos veinte, en veinte minutos tenía que estar en el campo para grabar a los chicos.

Me había dormido.

Los golpecitos sonaron de nuevo en la puerta.

Corrí a abrir y me encontré a Ferran con un café del starbucks y una bolsito del mismo sitio.

- Buenos días, cuando vi que no bajabas a desayunar, supuse que te habrías dormido. -habló al verme.

Su mirada bajó por mis piernas desnudas.

- Sí, ayer.. bueno, me dormí tarde. -contesté nerviosa.

Él entró y dejó la bolsita y el café en la mesa.

- Puedes venir conmigo al campo, soy el último que queda. -habló.

- Me cambio rapidísimo y nos vamos, ¡lo juro! -grité entrando al baño con la ropa en las manos.

Él soltó una risita.

Me cambié, me peiné y intenté arreglar mi famosa cara de culo y salí.

- Vamos, puedes comer en el coche. -me tendió la mano.

Cogí la bolsita y el café y entrelacé mis dedos con los suyos, siguiéndole pasillo abajo.

Nos metimos en un coche negro, al parecer se lo había dejado Xavi para que me acercase a mi.

Unos diez minutos después llegamos al campo, donde todos ya estaban listos.

Hice un pequeño video y fui corriendo a hablar con Xavi.

- Esta tarde es el partido, así que no te separes de ellos en todo el día, grabales hasta cuando estén cagando. -aplaudió.

- ¿Enserio? -pregunté mirándolo con una ceja levantada.

- Creo que nadie se quejaría de ver eso, pero no, no los sigas al baño. -soltó una risa.

- No lo tenía pensado. -contesté riendo.

Nos quedamos los dos hablando un rato mientras los chicos entrenaban y yo grababa algún que otro video o les hacía alguna foto a alguno de ellos.

Cuando todos terminaron, fui con ellos a los vestuarios, les hice una foto "pre partido" y salí para que pudiesen cambiarse.

Esa tarde íbamos a estar todos descansando en el hotel, así que tendría poca cosa que hacer que grabarlos.

A veces me sentía una stalker, pero después recordaba lo que me pagaban y se me pasaba eso por completo.

Me reí yo sola cuando choqué con un cuerpo cuando giré la esquina.

- Creo que lo tuyo ya es un problema, cariño. -su voz hizo que me pusiera roja de repente.

No había hablado con él desde lo que había pasado.

- Siempre estás en medio, no es mi problema. -le sonreí cruzándome de brazos.

- Te estaba buscando, los chicos ya están listos y algunos vamos a ir a la habitación de Ansu y Balde a jugar a la play, todos quieren que vayas. -habló mirándome.

- Claro, tengo que pasarme la tarde con vosotros, ordenes de Xavi. -levanté las manos.

- A veces Xavi sirve para algo más que solo entrenador, no cabe duda. -soltó una risa.

¿Amor? - Pedri, Ferran y GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora