Despedida

14.1K 912 286
                                    

Cuando me desperté, los chicos ya estaban entrenando y yo tenía que coger un avión.

Me había pasado la noche anterior llorando con Ferran y Pedri, los dos habían dormido conmigo, porque Gavi no había aparecido hasta por la madrugada, lo escuché llegar entre maldiciones y golpes.

Pero ni por la mañana me había venido a ver.

Pedri y Ferran me habían besado y me habían prometido que me llamarían diariamente sin falta.

Yo estaba rota.

Por irme.

Pero lo necesitaba y Xavi lo había hecho por mi bien, solo iban a ser dos años.

Supuse que pasarían rápido.

Terminé de cerrar mi maleta con todo lo necesario dentro, cogí mi bolso y me despedí mentalmente de todo eso.

Iba a pasar por el Camp Nou a ver a los chicos y despedirme de todos por última vez y luego me iría directa al aeropuerto hacia Francia para empezar mi nueva vida con el nuevo equipo.

Me metí en mi coche y arranqué, con el corazón en un puño y el alma destrozada.

Al llegar al campo, no se escuchaba nada.

Demasiado silencio por lo desastrosos que eran todos.

Caminé por los pasillos hasta llegar al campo y las lágrimas inundaron mis ojos al verles.

Estaban todos ahí, con globitos y una tarta de zanahoria, mi favorita.

Al verme gritaron y yo corrí hacia ellos.

Mi cuerpo se estampó con una manada de brazos y torsos que me apretaron contra ellos entre gritos.

- No podíamos despedirnos bien de nuestro amuleto de la suerte. -me sonrió Eric.

- Que sepas que como les des suerte al París, me enfado contigo. -se quejó Frenkie.

Yo me reí.

- Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que te vamos a echar mucho de menos y que te esperaremos con los brazos abiertos. -sonrió Xavi.

Yo seguía llorando con la sonrisa en la cara.

- Yo también os voy a echar mucho de menos, a todos. -admití con un sollozo.

Sonó un coro de "oooooh" y todos volvieron a abrazarme.

- Te llevaremos al aeropuerto, cariño. -me habló Pedri.

- Porfavor, escribidme todos, nos vemos pronto. -los miré a todos y ellos asintieron.

Pedri y Ferran me acompañaron hasta mi coche, para dejarlo luego con ellos y no en el aeropuerto.

Pedri se subió de piloto, yo de copiloto y Ferri atrás.

- ¿No ha venido al entrenamiento? -pregunté.

- No sabemos donde está. -admitió Ferran.

- No te preocupes, te hablará pronto, no aguantará mucho tiempo sin ti. -me calmó Pedri.

- Pero vosotros venís conmigo al aeropuerto, eso para mi es el mayor gesto que podríais haber hecho. -admití.

- Es Gavi, ya sabes lo rápido que se agobia, dale tiempo. -habló Ferran.

Llegamos un rato después al aeropuerto y me acompañaron hasta el control de seguridad, más alla ellos no podían pasar.

Así que me giré hacia ellos y me tiré a los brazos de los dos, abrazándolos con fuerza entre lágrimas.

- Os quiero muchísimo, y ojalá en un futuro todo sea mejor. -sollocé.

- Te quiero mucho, cariño, pásatelo genial. -me susurró Pedri.

- Yo también te quiero, Jude, recuerda que eres un sol y te mereces comerte el mundo. -susurró Ferran.

- Decidle a Gavi que también le quiero. -sollocé de nuevo.

Silencio.

Hasta que Pedri habló.

- Creo que puedes decírselo tu misma. -me separé de él y seguí el recorrido de su mirada.

Gavi estaba ahí.

Despeinado y con unas ojeras enormes, pero estaba ahí.

No lo pensé cuando salí corriendo hacia él y me tiré encima suya.

Gavi me cogió al vuelo y me enrosqué en su cuerpo.

- Has venido. -susurré.

- Lo siento, Jude, no quería que te fueras y me agobié, te quiero, te quiero muchísimo. -habló él rápidamente.

- Tengo que irme ya, pero por favor, yo también te quiero, no lo olvides y háblame, no dejes todo esto de lado. -le pedí.

- Pásatelo genial, princesa. -murmuró.

Besó mi frente y me separé de él.

Pasé el control con los tres chicos que se quedaban con una parte de mi corazón mirándome.

Hasta que los perdí de vista y me metí en el avión.

Dejando mi vida atrás y empezando la nueva etapa.

Lloré casi todo el camino.

Pero cuando mis pies tocaron el suelo de nuevo, me di cuenta de algo.

Me di cuenta de que desde el primer momento lo había tenido claro, había tenido claro quien era realmente el dueño de mi corazón desde el principio.

----
OS QUEDAN LOS 4 FINALES

¿Amor? - Pedri, Ferran y GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora