Estuvieron grabando un rato largo.
Yo les había sacado alguna foto y algún video que estaba ahora subiendo a la cuenta de instagram.
Eric se acercó a mi mientras los demás recogían lo que quedaba.
- Según tengo entendido no estás con ninguno de ellos, ¿no? -preguntó con una sonrisa, sentándose a mi lado.
- No, tengo novio, bueno, es complicado. -contesté.
- A ellos no parece importarle mucho tu novio. -soltó una risita.
- Lo sé. -admití.
- A mi tampoco, si te digo la verdad. -sonrió.
- ¿Ah no? -le reté con una sonrisa.
- Dame tu número Jude, te prometo que no se lo digo a esos dos. -pidió riendo.
- Tendrás que ganártelo con más que tu cara bonita, Eric. -le seguí retando.
Javi lo llamó para irse.
- Volveremos a vernos, Jude y conseguiré más que tu número de teléfono. -aseguró.
Se despidió con un guiño y corrió con Javi que me dijo adiós con un grito y la mano.
Ansu, Gavi y Pedri se acercaron a mi.
- Voy a ir a los vestuarios a buscar mi bolso y podemos irnos. -les sonreí y salí corriendo por uno de los pasillos.
Pero no llegué muy lejos.
Alguien salió de una esquina, cogiéndome del brazo.
- ¿Por qué no avisaste de que habías llegado, cosita? -preguntó y mis sentidos se avivaron al instante.
No.
No.
No.
- ¿Cómo has entrado? -pregunté asustada.
- He dicho que era tu novio y que venía a recogerte. -admitió con una sonrisa triunfante que me puso los pelos de punta.
- Estaba trabajando. -contesté.
No me había dado cuenta de que estábamos caminando hacia atrás por el pasillo.
Yo intentando alejarme de él y él acercándose más a mi.
- ¿Trabajando? ¿y esa llamada que me cogieron tus amiguitos? ¿a eso lo llamas trabajar, Jude? -contestó.
- No puedes tratarme así. -gruñí.
Aún retrocedíamos por el pasillo.
- Te trataré como quiera, eres mi novia. -gruñó él de vuelta.
Me apretó más el brazo, haciéndome mucho más daño.
Me iba a dejar marca.
- ¡Me haces daño, Harry! -grité intentando zafarme de él.
Entonces todo ocurrió muy rápido.
Alguien llegó a mi lado y me separó de Harry, reconocí su olor y su cuerpo al instante.
Ansu y Gavi aparecieron al instante y empujaron a Harry lejos de mi.
- Ve a buscar a seguridad, ahora. -gruñó Gavi a Ansu.
Salió corriendo por el pasillo.
Pedri me puso detrás de él.
- Por fin nos conocemos. -habló Harry.
- No es ningún placer hacerlo. -le contestó Gavi.
- Me voy a llevar a mi novia, ahora, y os vais a callar la maldita boca. -soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? - Pedri, Ferran y Gavi
FanficJude es la nueva encargada de llevar el instagram del Barça. Llega tarde a su primer día por haber discutido con su novio, con el cual lleva un tiempo queriendo cortar pero se le está haciendo dificil. Tres chicos medio desnudos saliendo del vestuar...