El regalo

644 36 6
                                    

Sentado frente a un pino navideño todo destruido y con una copa de whisky en la mano, el humo del cigarro envuelve la habitación...  ¿Cómo llegué a esto? Si hace unas horas estaba feliz de celebrar la primera navidad con mi castaño ya de casados...

Mis ojos están completamente rojos, rojos de haber llorando con furia y decepción.

¿En qué falle? si me esforcé por verte sonreír

¿Que te faltó? si te di todo lo que querías y me pedías

¿Cuál fue mi error? me preguntó en este instante

¿En qué momento? si casi todo el tiempo estábamos juntos... A lo mejor cuando trabajaba con tu padre

¿Qué tiene él? Si tenemos casi el mismo físico

Creo que toda la estación policial lo sabía...si lo sabía tu papá... que no lo sepan ellos, ser la burla de todos ellos puesto que él también tabaja allí.

Lo confirme cuando tú padre te gritó "te lo dije Stiles" soltandote una cachetada... Después de eso... todo un caos... Yo arriba de tu amante golpeándolo Chris, Scott, Isaac, Liam y tu padre tratando de separarme de este

- Derek le vas a matar— no sé quién gritó

- sueltalo— dijo alguien más

Lydia gritándote un sin fín de cosas, llorando al igual que yo, su perfecto maquillaje arruinado, Peter y Melissa tratando de protegerte, por una razón. Los niños asustados llorando en un rincón siendo tranquilizados por Boyd y Erika.

Un sinfín de preguntas vienen a mi mente... sin respuesta alguna, solo él porque ¿porque hacerme esto? sí yo te amo tanto pero en estos mismos momentos te odio con toda mi alma me decepcionaste Stiles.

Cómo empezó esto... pues... la celebración navideña se llevó a cabo en nuestra casa... empezó muy armonioso, música de transfondo se escucha junto con risa de los niños corriendo, jugando...  Jhos el hijo de Scott y Allison, Melanny, Austin de Lydia y Jordan, Carlo de Erica y Boyd.

Todo estaba pasando hermosamente hasta que llegó la hora dichosa de abrir los regalos... Ese maldito regalo... todos estamos emocionados más los niños... ya te había entregado el tuyo y lo estabas abriendo feliz... Todos estaban entusiasmados, mostrando sus regalos... mientras yo tenía el que me distes en las manos.

Abrí el regalo, con la ilusión que produce este tipo de cosas, observe que te habías equivocado, en primera pensé que era un error. Pero a medida que iba leyendo esas letras escritas con tu puño una opresión en mi pecho apareció... Un nombre escrito en en esa carta estaba...El nombre de tu amante... bien en claro  llamativo escrito, al principio de esta en un sobre perfumado.

Le mencionabas que hace tiempo eran amantes... que ese regalo era el de su gran aniversario. Entonces desde que éramos novios tú ya estabas con él.

Ya nunca más veré la Navidad como es, no se en en qué momento la primera lágrima surco mi mejilla, me encontraba tan encimado leyendo una y otra vez esa carta, dónde le recordabas lo maravilloso que era hacer el amor con él, en el asiento de atrás de la patrulla... Esa que algunas veces yo conduje junto a él...el cuanto extrañabas sus besos, sus encuentros en casa de él... No respetaste nuestra cama dónde tantas veces yo te hacía el amor.

- Ey Sti... creo que te equivocaste de regalo... este es el de Derek— dijo Jordan mostrando un mameluco color amarillo con un par de zapatitos azules.

Todos gritaron de emoción empezando felicitarnos, yo solo observaba desde el sillón donde me encontraba cómo iban abrazandote a ti, uno por uno, diciéndote lo mucho que iban amar a este nuevo sobrino... Tu padre fue el primero que se acercó a mí para abrazarme, pensando que mis lágrimas erán de alegría, pero al ver mi expresión se acercó más a mi.

- Ey Derek... ¿hijo estás bien? ¿qué te pasa?— pregunto colocando una mano en mi hombro sacándome de mi letargo... lo primero que hice fue acercarme a Jordan... soltandole un golpe a puño cerrado, cayendo de espaldas contra el árbol qué al caer junto algunas de las esferas se rompieron...

- DEREK!!! — grito Lydia—¡¿Porque golpeaste a mi esposo?!— me reprochó

Yo solo la miré conteniendo mi rabia entregándole la carta... todo se había quedado tan silencioso exceptuando los llantos de los niños... mientras la pelirroja tomo la carta... Así como yo, la leía una y otra vez

Me gire a verte, estabas asustado que hasta abrazaste tu vientre, qué ahora qué le pongo más atención se notaba una pequeña curvatura... te aventé tu regalo, no lo cachaste y término en el suelo... Un lubricante con olor a uva... Tu favorito... Ese que era para Jordan.

Todo se fue a la mierda en cuanto tu padre se acercó a ti dándote esa cachetada.

.

.

.

Trataste de convencerme de que ese bebé era mío... nuestro... ¿y como saberlo?... tal vez es de Jordan... no?...no lo sé... en estos momentos no quiero saber de ti... no me interesa nada.. no quiero saber de ese bebé.

.

.

.

Y aquí estoy cómo en el principio de esta historia... mire toda la estancia de nuestra casa... todo lo que habías decorado alegremente estaban destruidos, los regalos tirados por todos lados, mi celular no dejaba de timbrar... lo agarré aventandolo con furia contra nuestro retrato de bodas, esa que estaba en tamaño grande, en medio de la sala... rompiéndolo en el proceso junto contra el vidrio que protegía esa hermosa imagen que a mí me encantaba.

Las doce uvas que nos dariamos entre besos, ya no las quiero, se las guardas a tu amante...

Destruiste nuestra familia y la de Lydia...

.

.

.

.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Haloooo mis amores 😍😍😍😍

empezamos fuerte 🥴 espero que esta historia les haya gustado déjenme sus comentarios para que así me animé a publicar el siguiente

recuerden que estaré subiendo capítulos de diferente temática

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora