Sentimientos

272 31 5
                                    

Pt1

Alfa encontrarás a tu Omega cuando cumpla la mayoría de edad... Su olor te guiará a él, te volverá loco... Formarán el lazo sellando el pacto de amor con la mordida en la nuca
..
..
..
..

"He perdido un gran amor
Y por él estoy sufriendo
sé cuál fue la razón
mi corazón le negó sus besos"

..
..
..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Un castaño sentado contra la puerta de aquella habitación, abrazando sus piernas contra su pecho, mordiendo fuertemente su labio inferior, tratando de acallar su sufrimiento y las ganas de gritar, sacar ese dolor que sentía en su pecho ¿por qué? se pregunta él... observa esa cama la cuál horas antes fue testigo de la entrega de la pasión... Esas mordidas en el cuello... La marca de dedos en su cadera... Su cuerpo profanado por el éxtasis y la lujuria... Las poses más vergonzosas y a la ves más ricas... Sentirle dentro y más cuando dejó su semilla en su interior, la sensación cuando escurrió entre sus piernas al ponerse de pie.

De nuevo la pregunta del ¿por qué? del ¿por qué jugar con sus sentimientos?  ¿por qué engañarlo así? Debió decir que no el día de la boda... unque su matrimonio con aquel Alfa fue concretado en cuanto nació.

Eli Stilinski y Alexander Hale, su abuelo y el de Derek siendo muy amigos, siendo socios mayoristas, decidieron unir a sus familias concretando el matrimonio de sus primeros nietos... Alfa y Omega... Laura, una hermosa Omega, Derek un Alfa... nació Stiles un Omega.

Stiles conoció a Derek el día de su compromiso, teniendo dieciséis años se enamoro de él a primera vista... Derek de veinte años estaba realmente ofuscado y enojado, teniendo que casarse con un chiquillo y no con su Omega Paige, con quién tuvo que cortar su relación de tres años, los humos se le bajaron un poco al ver al castaño, su lobo interior se movió inquieto... no supo porque.

"De esa forma de amar
Que yo no puedo olvidar, ay, Dios mío, estoy muriendo
Empecé a amarte
Empecé adorarte
Te metiste muy dentro de mi corazón... Te convertiste en  mi razón"
..
..
..

Se casaron, uno con toda la ilusión de un matrimonio feliz, con la esperanza de que lo lleguen a amar, el otro solo por cumplir con lo que su abuelo pacto.

Los primeros meses Derek se escabulle para tener sus encuentros con Paige... Antes de llegar a la casa que compartía con el castaño, eliminaba todo olor de aquella Omega, tenía un pequeño sentimiento de culpa pero no le tomaba mucha importancia...

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora