Rechazó

184 22 3
                                    

"Decidí marcharme con mi dolor
Con mis alas rotas tuve que volar
Sin rumbo fijo y sin amor
Cerré mis ojos no quería llorar
Pero me traiciono el dolor"

No se podía evitar... lo intentaba pero las lágrimas eran necias, por más que limpiaba su rostro volvían a bajar... Ocupando uno de los asientos de hasta el fondo, lejos de la mirada de algún curioso, algunos de los pasajeros durmiendo recargados contra la ventana...

Trataba de aguantar el grito que se formaba en su garganta, el dolor tan intenso en su pecho, sabía que esto iba a pasar al alejarse de su Alfa, el lazo que los unía sufriría consecuencia y por ende él, sentía cómo le desgarraban el alma pero él no volvería claro que no volvería.

¿Por qué? Era la pregunta sin respuesta, pero era más que claro que él la sabía.

Hace dos años, estaba cursando la universidad, conviviendo con sus compañeros y amigos más cercanos, Alfas (Derek, Scott, Issac, Jackson, Aiden), Omegas (Kira, Lydia, Ethan, Liam), Betas (Alisson, Braeden y el)... El era feliz siendo así, desde que tuvo conciencia siempre supo que era un Beta, siempre apoyando a su mejor amigo Scott, ambos entraron a la misma universidad, aunque el castaño se enfocaba más en estudiar, en sus días y tardes libres se las pasaba en la biblioteca siendo así que consiguió un trabajo de medio tiempo en esta misma, le encantaba pasar sus horas entre los libros, oliendo las páginas lo antiguo que eran, más sin en cambio Scott, era más de fiesta, de hacer amigos aquí y allá, pero cuando se acercaban los exámenes parecía lapa pegado al castaño, quien le ayudaba con sus estudios, un fin de semana luego de tantos ruegos Scott le había invitado a una fiesta en la hermandad a la cual pertenecía, el castaño de primera cuenta se había negado pero de tantas insistencias de parte de su amigo aceptó....

Scott lo presento a todos allí como su hermano, Stiles al principio se sentía cohibido pero después de dos tragos se animó a convivir más con todos, Scott lo arrastró hasta su grupo de amigos quiénes automáticamente lo hicieron parte de su grupito, estos en los días siguientes lo invitaban a todas partes, el castaño se sintió cómodo con ellos, empezó a sentirse extraño cada vez que estaba con los Alfas, más con un Alfa en especial.

Cada vez que Stiles estaba ante la presencia de aquellos Alfas, su cuerpo empezaba a relajarse demaciado, le hormigaba todo, podía oler algunas esencias a lo que él creía que era el perfume de ellos o de los otros, más sin en cambio su corazón latía demasiado rápido siempre cuando estaba junto a un Alfa en especial.

Derek Hale un Alfa dominante, con un cuerpo esculpido por los mismos dioses, una presencia que imponía, un rostro que atraía a cualquiera, alfas betas omegas mojaban bragas, los y las omegas trataban de atraerlo con su celo pero este no caía ante las provocaciones de estos, quienes buscaban enlazarse con el y así tener la vida realizada, ya que si un Alfa terminaba mordiendo la nuca de algún Omega, automáticamente creaban un lazo, el Alfa era responsable de "su pareja", en algunos casos hacían lo posible por llevarse bien, otros terminaban enamorándose...pero en el 10% de los casos la convivencia era horrible ya sea porque no se llevaban bien o el alfa reprochaba que el Omega utilizó el celo para amarrarlo y quería separarse a cualquier costo, queriendo romper la unión, el cual era difícil de romper sin que  muriera el más débil, vayase a saber el Omega, de tener la fortuna de sobrevivir sufriría en el proceso, o en casos extremos removiendo la glándula.

Stiles estaba enamorado de Derek, era su crush jamás lo diría (aunque todos en el grupo sabían que él estaba prendido de Derek) pero él sabía que no tenía ninguna oportunidad de estar a su lado, ya que del poco tiempo que llevaba de conocerlo sabía que se acostaba con alfas y omegas... Todas mujeres, aunque tenía la leve sospecha de que se había acostado con Liam, no lo sabía a ciencia cierta, tenía esa duda pero cada vez que le preguntaba a su amigo este cambiaba de tema un tanto nervioso, dejo de cuestionar cuando  Scott se había enlazado con este.

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora