Ojalá te vuelva a ver III

110 20 1
                                    

Stiles trataba de regular su respiración después de la faena que acababa de hacer, le importaba poco el sudor del cuerpo contrario, se abrazó al pecho de su compañero, Stiles sentía como hacían figuras imaginarias en su espalda.

- ¿en qué piensas?...— acarició la mejilla del castaño

- no quiero ocupar nuestra tarde hablando de mis problemas...— Stiles se inclinó un poco besando el mentón de Chris

Chris abrazó al castaño y lo colocó debajo de él, quien abrió sus piernas para que el mayor volviera a entrar, soltó un gemido gustoso, volviéndose uno nuevamente.

Stiles se dejó llevar nuevamente, no quería pensar en Derek, ya hace una semana de su reencuentro...

*Te Amo, nunca deje de hacerlo... se que fui un completo idiota, pero te lo ruego con el corazón en la mano... Déjame pertenecer en sus vidas... No quiero perderme ni un momento más de Eli... ya me e perdido el verle crecer en tu vientre, el verle nacer, el escuchar sus primeros balbuceos sus primeras palabras, en verlo caminar...*

Para este lapso Derek ya estaba llorando, arrodillado frente a él abrazándole las piernas...— ya no quiero perderme nada más de él... por favor por favor ¡los amo! y haré cualquier cosa por estar con ustedes*... No iba a negar que su corazón se estrujó, para ese punto de su vida, él ya no quería culpar a nadie y Derek tenía razón, no podía negarle ya a su hijo.

Eli sentía una opresión en su pechito y no sabía explicar... escucho todo lo que ese señor decía...— ¿¡mami!?...— dijo con su voz quebrada, se acercó al castaño y este lo cargó...— ¿el es m-mi p-pá-pa?...— dijo con voz temblorosa.. antes que el Stiles le contestara, recordó vagamente una foto que su mami resguardaba con fervor en el fondo del cajón de la mesita de noche...— ¡es él el que esta en la foto contigo!... Ya decía yo ¿por qué no me parecía a ti mami? ¡¡soy un minimi de él!!...— Eli le señaló

Derek se puso de pie limpiándose las lágrimas, instintivamente estiró sus brazos para tomar a Eli, este dudo pero aceptó abrazar al mayor... Enrollo su pequeños bracitos en el cuello y escondió su carita en este mismo, Derek lo abrazó con todo el amor que le profesaba, acariciando su espalda, tratando de que el pequeño dejara de llorar

- ¿¡es qq-ue no s-sé porque es-toy llo-rando!? ¿mami mis ojitos se van a salir?...— preguntó dejando ver su carita llorosa

Stiles se mordía los labios llorando en silencio, viendo aquella hermosa imagen que tanto quiso ver desde su fondo de su corazón y que no quería aceptar...- no mi amor no pasa nada.

Derek dio un par de pasos hacia él, jalándolo de la cintura y lo abrazo, Stiles por un momento se puso rígido, pero pegó su frente al pecho del pelinegro, embriagándose de su perfume, respiró hondamente llenando sus pulmones de ese aroma característico de Derek, cuánto había extrañado ese perfume, las caricias que le daba su espalda lo trataban de relajar.

-¿eres mi papá?...— pregunto tímidamente Eli observando aquel par de ojos que eran iguales a los suyos.

- si campeón... soy tu papá y sabes...— beso su frente cita...— Te amo con todo mi ser!

-¿te irás?..— dijo con miedo

- no, no me iré... a menos que tú quieras que me vaya

- ¡no! ¡no quiero!...— lo abrazó fuertemente...— ¿¡te puedo llevar a mi escuela!?.. para que los otros niños dejen de burlarse de mí y así podré decir que eres mi papá ¡que sí tengo un papá!

- llévame a dónde tú quieras campeón

Stiles no pudo evitar soltarse a llorar al escuchar a su niño a decir esas palabras, sabía que lo molestaban en la escuela pero su pequeño nunca le quiso decir el motivo, ahora le partía el alma escucharlo de su propia voz lo que los otros niños le hacían a su pequeño.
.
.
.
.
.
Chris aparcó el auto frente al hogar del castaño, ya era algo tarde, se despidieron con un beso...Cuando Stiles bajo del auto, Chris le hablo.

- piensa en lo que te dije Sti

-¡¿pero Chris?!

- nada de Chris.. piénsalo bien cariño... es mejor para ambos...— sonrió para luego marcharse del lugar.

Stiles entró sin hacer mucho ruido y se dirigió a la habitación de su hijo, no pudo evitar sonreír al ver a Derek dormido y a su pequeño arriba de él, les tomó una foto, para luego dirigirse a su habitación y tomarse un merecido baño... Derek se negó renuentemente a irse, así que Delia le invitó a quedarse con ellos, Stiles quiso protestar pero era tres contra uno, su pequeño se alegró de que su papá se quedara con ellos.

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora