me toca perder

393 37 3
                                    


He intentado borrarte de mi piel de una y mil maneras, tocando otros cuerpos... ¿Puedes creerme? Mis labios son solo tuyos.

Desde aquí hasta la hora de mi muerte.

.

.

.

.

Maldita locura de tu cuerpo con el mío, empezamos con nuestro tira y afloja... Me negaba que estuviera excitado por un hombre... Pero no me negué cuando tuve tu primera vez en mi cama, tus besos, tus caricias, jamás me había prendido tanto, con solo verte desnudo abierto de piernas, con tu cuerpo perlado en sudor, tus labios rojos hinchados de tanto besarlos y morderlos... Tu no te diste cuenta pero con solo verte tuve un excitante orgasmo, manchando mi mano con mi esencia la cual  ocupe para lubricarte... Fue maravilloso... Después de ese día tuvimos más encuentros, te di una pulsera que ocultaba tu aroma mezclado con el mío, te ofendiste, pero te mentí diciéndote que era para que los enemigos no te sintieran, se que fue una estupidez, pero no sabía cómo actuarían los demás si se enteraban de lo que hacíamos...

Yo todo un macho Alfa, que a tenido muchas mujeres... Heterosexual en toda la palabra... Como perder esa imagen... Maldito egoísmo mío

.

.

*te amo Derek*
Debí de haber correspondido

Fueron tus tiernas palabras al terminar nuestra faena... No supe que responder, solo te bese la frente.
.

.

.

Pausamos un poco nuestros encuentros ya que había una amenaza en el pueblo... Logramos eliminarlo...

Estaba todo tranquilo, aún estábamos en alerta, entrenábamos en las tardes, nos mandamos algunos mensajes dónde me pedías vernos un poco, yo te ponía algunas escusas, mi ego estaba tomando factura, más fue la llegada  de mi mejor amigo, mi hermano de otra madre como tú y Scott dicen... Se había cansado de vagar por el mundo, que quería unirse a nuestra manada.

William Calvin

Igual o más heterosexual que yo, pero sabía que el amaría a una sola persona pero todavía no encontraba a la adecuada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Igual o más heterosexual que yo, pero sabía que el amaría a una sola persona pero todavía no encontraba a la adecuada... no sé si fue el no querer dañar mi imagen frente a él, salíamos a los pueblos lejanos a tener encuentros con mujeres, pero ninguna me hacia sentir lo que tú cuerpo le provocaba al mío.

La manada lo acepto fácil, aunque al principio estuvieron a la defensiva ya que era un Alfa puro, pero con forme le fueron conociendo lo aceptaron, tu estabas feliz de que sonreía más, el de convivir con William, pero sabía que estabas triste por ya no pasar tiempo juntos, pero no hice nada.

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora