Casi algo

211 30 1
                                    

Fui tu "casi algo"... Creo que estos dos años de relación no te bastaron, me entristece saber que tú no me amaste como yo te sigo amando, creo que solo me tomabas en cuenta para pasar el rato, no tuvimos ninguna cita... Aunque te confieso que fui el hombre más feliz cuando me besaste por primera vez, cuando nos acariciamos sobre nuestras ropas hasta llegar a un orgasmo, cuando nos tocó patrullar juntos... Desde ese instante tuvimos nuestros encuentros casuales, pero nunca logramos quitarnos la ropa, lo anhelaba si, pero creo que tú no, la pasábamos bien. Toda la manada sabía de lo nuestro pero no decían nada, éramos un secreto a voces.

Quise creer en ti, en tus besos, tus abrazos, pero estaba tan cegado por ti que no me di cuenta de lo inevitable de mis sentimientos contrarios a los tuyos.

Una manada llegó a nuestro territorio, querían unirse a la nuestra, concertando una reunión con nosotros, se fijó el día y el lugar, siendo la mansión Hale, recién reconstruida habíamos preparado el patio trasero para la llegada de esa manada... justo a tiempo y puntual llegó el señor Clayton un señor ya de unos cuarenta años, venía acompañado de su esposa Charlotte y sus dos pequeños gemelos de 5 años, Smith y Stuart... ellos siendo los primeros en llegar "en un momento llega los demás de mi manada fueron por víveres" fue lo que dijo... así pasaron dos horas entre pláticas para poder quedarse en nuestra manada quedando en acuerdos mutuos les dimos la bienvenida, yo sentía un pequeño presentimiento en mi pecho pero no le quería tomar mucha importancia, pensaba que se me pasaría era como si mi instinto me quisiera decir algo... Y qué razón tuve....

Llegaron otras cuatro personas más, presentándose, un anciano llamado Charles, dos jovencitos, Sasha y Dante, por último una mujer.

Esta última la reconocí, seguía igual de guapa no lo niego, pero mayor fue la sorpresa para nuestra manada cuando corrió  abrazar a Derek como un koala, plantandole un un beso el cual fue correspondido con ímpetu,  sentí como mi corazón se rompió al ver como al que creía mi novio besaba, acariciaba para luego enter el rostro en el cuello de ella, respirando su aroma abrazándola con tanta efusividad, lo único que pude hacer fue tragarme mis lágrimas, Lydia que estaba a mi lado tomó mi mano dándome su apoyo silencioso, al tiempo que Erika hacía lo mismo, Liam y Scott, empezaron a gruñir Boyd los detuvo, Kira,Issac y Alisson no sabían que hacer su vista viajaba de aquellos dos a mi persona, Jackson me sorprendió, ya que me arrastró con él sacándome de la reunión, me metió a su auto de lujo y condujo.

- si vas a llorar llora...— me dijo prendiendo el auto y me regaló una sonrisa triste..— yo no te diré nada lo sabes bien no?..—  yo solamente le regalé una sonrisa tímida, recordando que fueron las mismas palabras que yo le dije cuando me contó que Danny le fue infiel, giré mi rostro volteando a ver el paisaje de los árboles y el sol al fondo estábamos saliendo del pueblo, Jackson prendió su radio y puso música subió el volumen, se lo agradecía... no me contuve más y empecé a llorar.

Yo sabía quién era ella.. por una foto que Derek tenía entre uno de sus libros... En esa foto ambos eran jóvenes pero aún así creo que los años le favorecieron a ambos... era el primer amor de Derek... Paige.

No sé cuánto tiempo estuve llorando pero creo que me gana el sueño porque cuando desperté estaba acostado en una cama y a mi lado abrazándome por la cintura estaba Jackson dormido, el ruido de la noche nos acompañaba, estábamos en la cabaña de los padres de Jackson, lo recuerdo bien porque aquí nos escapamos cuando sufrió por Danny, saque de mi bolsillo mi celular pude notar que tenía mensajes y llamadas perdidas de los chicos, pero ninguna de Derek eso pisoteó los escombros de mi corazón, quise llorar de nuevo de la ironía de los sucesos, no quería pensar en lo que estuvieran haciendo aquellos dos por su reencuentro... Les mandé un mensaje diciendo que estábamos bien, que nos tomaríamos ese fin de semana, regresábamos el Domingo, apague mi celular, quería un poco de paz... pero Liam le mando un mensaje a Jackson junto con un archivo adjunto.

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora