*Derek*Después de besar nuevamente tus labios, esos que extrañaba con todo mi ser, sentí un ardor en mi mejilla ya que me habías dado una cachetada... No me arrepiento... Espere muchos años para volverte a ver y tocarte, más la alegría que me embriaga al conocer por fin a mi Hijo... Hijo que bien se siente decir eso.
Querías que me fuera... me negue... mi niño me abrazó preguntándome si me iría le dije que no, lo que me dijo a continuación me partió el corazón, sentir su cuerpecito temblando a causa del llanto me rompió el alma... no me iría... Jamás.
La anciana Delia me invitó a quedarme con ustedes, tú te negaste fielmente pero mi niño y la anciana estaban de mi lado así que regañadientes tuviste que aceptar tu derrota, esa noche dormir pacíficamente abrazado al pequeño cuerpo de mi hijo quien no se separó en ningún momento de mí, era fin de semana así que lo pasé con ustedes aunque mayormente tú te la pasaste encerrado en tu habitación o salías por un par de horas, quería retenerte pasar tiempo contigo pero quién era yo para prohibirte salir.
El día de la escuela llegó, yo me sentía un gran guerrero, un pavo real al llevar de la mano a mi campeón, este que brillaba más allá que el sol, a cualquier persona que pasaba les decia con alegría *¡¡el es mi papa!!*... me presentó frente a aquellos pequeñajos que lo molestaban y yo con todo el porte y mi altura me cuadre, intimidando.
- ¡¿así que ustedes son las mierdecillas que molestan a mi hijo!?
- ¡¡lo sentimos!!...— dijeron gritando asustados y llorando al mismo tiempo corrieron entrando a la escuela, creo que ya no va a haber problema con que lo molesten más.
Me puse en cuclillas, besando su frente y abrazándolo
- ten una excelente día campeón
-¿te irás?..— me preguntó con su voz quedita abrazándome
- no, no me iré, cuando salgas aquí estaré esperándote te amo campeón...— me sonrie dandome un beso, lo veo entrar a la escuela sonriente
Así pasaron mis días, era un tira y afloja con Stiles... hasta que salí a comprar unos ingredientes que la anciana me había pedido.
Te vi pasar, sonriente y feliz al caminar al lado de el, tomados de la mano... ¿tu nuevo amor?
yo casi a punto de llorar, pero quién era yo para reprocharte algo, era lógico que seguirías tu camino ¿soy un completo imbécil no?Como quisiera borrar el pasado, el hubiera no existe, se que cometí errores, me siento como la mierda, los seguí a ambos a la distancia, el te tomó del mentón y te besó, tu cohibido le respondiste pero rápidamente te separaste de él...
Cómo quisiera volver a estar contigo, no sé si sera muy tarde para nosotros ¿tú ya no volverás a estar conmigo? Egoísta lo sé... pero no puedo volver a perderte después de todos estos años buscándote.
Debo admitir que tuve días oscuros, el imaginar el no volverte a encontrar, el no volverte a ver me llevó a cometer una estupidez, pero agradezco a mis amigos por estar ahí conmigo... el haberme encontrado a tiempo... fueron ellos quienes se negaron a dejarme caer... lo admito... traté de suicidarme, pero ni la muerte me quiso.
Todo lo que a mí me queda es soñar contigo, el estar para mí hijo y ya no perderme ni un momento de su vida, aún así no quiero rendirme trato de acercarme a ti pero tú te alejas, creo que tendré que resignarme a mirarte de lejos y sé que es mi culpa, lo siento, pero te amo mucho...
Un día sin querer entre a tu habitación buscando una pomada para Eli, te vi sin camisa, logré ver un par de chupetones en tu pecho, te tápaste rápidamente, me aguanté las ganas de llorar y preguntar ¿quién es él? ¿acaso dejaste de amarme? pero no tengo ningún derecho..... te dejaré ser feliz. aunque me duele el alma.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio con amor
Ficção GeralLibro #3 halooo!!! mis amores este es la tercera parte de Libro #1 -"Notas de amor, la segunda Libro #2 "Ecos de amor".... espero que les guste ya que serán historias cortas o no tan cortas 🥴 Sterek diferentes situaciones..Odio, Amor, , tristeza, d...