Karma

205 26 12
                                    

(Alfa-Beta-Omega)

(Alfa-Beta-Omega)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Traté de negociarlo con el karma
Y me dijo, "Todo se paga"

Dime, ¿qué hago aquí en mi soledad, sentado frente a mi cama la cual la luz del atardecer dibuja, esa cama que fue testigo de mi primera vez contigo... Me duele el pecho, esa sensación de querer seguir llorando pero ya mis ojos no pueden más, están hinchados... ¿cuántos días llorando por ti? una semana o más... no losé, pero mi ventaja que estamos en las primeras semanas de vacaciones de verano, en la universidad... Solo en esta habitación, queriendo que alguien me brinde su apoyo mis padres fallecieron hace unos años atrás, no tengo más... creí que lo tenía todo amigos, amor, familia, pero al final no tengo nada de eso.

Todos a los que creía que eran mis amigos me dieron la espalda ¿por qué?  por la mentira que les dijo Braeden, de que me estaba acostando con Theo, que te era infiel con él Derek... te mostró unas fotos y tú fácilmente le creíste, jamás pensé que pondrías una mano encima.. el ardor en mi mejilla la siento tan presente.

.

.

.

.

Nos conocimos en el último año de la secundaria, para mí fue amor a primera vista, me enamoré de tu persona, aunque eras un gruñón de primera, pero caí rendido a tus pies, mis amigos (la mayoría alfas y betas, los únicos omegas éramos Liam y yo) poco a poco nuestras amistades se fueron integrando hasta ser un grupo grande, eran mi familia y estaba realmente feliz,  unos meses después Jennifer y Braeden (beta y Omega) se unieron a nosotros, esta última me dio mala espina pero no quise hacerle caso a mi intuición... grave error... ella fue la causante de todo lo que perdí...

.

.

.

Tenía discusiones con Derek por comentarios que hacía Braeden, sobre mi y Theo, ya que pasaba tiempo con él, solo por el mero hecho que teníamos un proyecto final, nada más ni amigos éramos, solo compañeros de clase...pero esa maldita inventaba cosas "que nos había visto" que según "le habían dicho terceras personas" "que Theo paso la noche en mi habitación" lo cual era mentira porque siempre nuestras reuniones las hacíamos en la biblioteca, pero siempre le creías y terminábamos discutiendo pero a los días nos reconciliábamos... todo se fue a la mierda... sigue tan vivido como si lo estuviera repitiendo la escena ese día ese maldito día cumplíamos un año de noviazgo estaba realmente feliz caminando por nubes de algodón puesto también me había enterado que tenía dos meses de gestación el fruto de nuestro amor crecía en mi vientre, te preparé un pastel y un pequeño sobre en el cual decía "Felicidades papá" junto con la foto de la ecografía de nuestro pequeñito.

El guardia de seguridad me reconoció me dejo entrar al edificio del campus, entre al elevador presionando el último piso, tenía una enorme sonrisa, mis mejillas estaban chapeadas, mi corazón latía a mil, estaba frente a tu puerta y cuidadosamente introduje la llave, esa que tú me habías dado por si acaso, entre silencioso, saque mi celular para empezar a grabar quería ver tu reacción a la noticia que te tenia... al principio estaba callado, oli tu aroma, enseguida empecé a escuchar pequeños ruidos, sentí un pequeño dolor en mi vientre y en mi pecho, no quería pensar de más, me acerqué a tu habitación, la puerta estaba entre abierta, solo la empuje con mi pie... el pequeño pastel que traía mis manos cayó al suelo estrellándose... ahí estabas en la cama... desnudo... desnudos... ambos... tan descaradamente ella te estaba montando, ambos soltaron un estruendoso gemido ella se quejó un poco puesto que la habías anudado... ese fue el puñal que me mato.

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora