Él, que te espera pero tú no llegas... —Siempre esperándote con un plato caliente, sentado frente a un asiento vacío... Sus ojos observando el reloj en la pared... Los minutos y segundos se le hacen eternos.
.
.
.
Él, que te llama y tú siempre cuelgas... — aunque su mente es un laberinto y engañosa, para tener un poco de tranquilidad marca tu número, ese que se sabe de memoria... Un tono dos hasta tres y te manda directo a buzón... Señal que rechazo tu llamada.... "Tal vez está en una reunión" se dice así mismo... Marca a la oficina y contesta su secretaría quien le informa que solamente fuiste medio día a la empresa... Se le oprime el pecho.
.
.
.
Él, que siempre ha estado para ti... en los buenos y malos momentos... quién estuvo cuando falleció tu madre, no se separó de ti, cuido de ti, te amo aún estando en ese estado de depresión post-agresiva.
.
.
.
Él, a quien le mientes pero no se entera... lo sientes tan seguro de no perder su amor, que te ama con locura que te perdonaría todo... aunque existen muchas sospechas... tu secretaría te mira mal, pero sabes que si abre la boca la corres... Es una madre soltera con dos niños que mantener, por miedo no habla... él no se altera.
.
.
.
Tú sabes que lo puedes perder todo, sabes que es así... pero la tentación, es excitante los encuentros que tienes con ella, la adrenalina de esconderse ante la sociedad, porque ambos saben que si se enteran de lo que tienen, ambos pierden a sus familias... Pero las tentaciones del diablo son fuertes.
.
.
.
Lo sientes tan seguro,pero ya no sabes que se acerca el final de esa bonita historia de amor que ambos tenían.
Porque se está cansando y tú no lo estás notando, cada desplante que le haces, cada caricia no dada con amor, le hiciste menos con tantos desvelos al esperarte despierto... El solo quería contarte su día, abrazarte y besarte... Buscando un poco de cariño..
.
.
Él esperando tener noticias de ti.. un -¡como va tu día! -¿ya saliste a comer? -¿que quieres de cenar?- me he sentido un poco raro, iré al doctor ¿me quieres acompañar?-¿Amor?-¿Estás enojado conmigo?
Siempre esperando una respuesta tuya, pero tú siempre con -no - estoy ocupado- hasta en visto le dejas.
.
.
.
Tenerlo en tus brazos te hace sentir fuerte, pensando que siempre estará en casa esperando por ti ¿Tan seguro estás?
Él ya se está cansando, su mente le dice que todo termino, pero su corazón dice que siga luchando, el solo espera a que tú puedas reaccionar, volver a lo que eran antes.
.
.
.
Un beso color carmín encontró al fondo del cuello de tu camisa, llevo la prenda a su nariz el cual desprendía tu perfume varonil y un tenue olor dulzón, ese perfume no era el suyo... Lloro abrazando tu ropa... Después de un rato se auto convenció que no pasaba nada, que era un error.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio con amor
General FictionLibro #3 halooo!!! mis amores este es la tercera parte de Libro #1 -"Notas de amor, la segunda Libro #2 "Ecos de amor".... espero que les guste ya que serán historias cortas o no tan cortas 🥴 Sterek diferentes situaciones..Odio, Amor, , tristeza, d...