Stiles caminaba en pétalos de rosa, la manada Black lo acogió amorosamente, cada miembro de esa manada lo apreciaba y estaban más que curiosos en la forma que Yuri se comportaba al rededor de él... definitivamente era una faceta que ni en sus más locos sueños podrían imaginarse, era sangrón, de mal genio, imponía respeto y presencia donde quiera que se parará, era mandon... Pero cuando estaba con Stiles era todo lo contrario, era atento, amoroso, caballeroso y sobreprotector.Las última semanas que faltaban para congregación fueron lo mejor que haya experimentado, Daeton estaba feliz por el progreso que tenía el castaño y también sabía que era amado por ese Alfa, muchas veces le dijo a Derek que se decidiera por él, porque él era un miembro muy valioso, pero solamente le daba largas y no le ponía nombre a lo que tenía con el castaño, por eso al ver el dolor y sufrimiento en los ojos de Stiles decidió llevarselo con el, también para que despertará su chispa interior.
Stiles caminaba cargando unos artículos de limpieza para limpiar la cabaña donde la manada se quedaría puesto llegaban esa tarde. Estaba feliz por contarle las nuevas novedades a Scott, quería ver a las chicas y a sus cachorros, por raro que parezca no le emocionaba ver a Derek, ya pensar en él ya no le causaba ningún sentimiento... Inconscientemente acarició su cuello y sonrió se dispuso a limpiar, al terminar se dirigió a la cabaña del Alfa puesto que desde la noche que se hicieron uno empezó a dormir con él, se sentía feliz se sentía amado, tomo una ducha, al término se cambio y tomo una chamarra del Alfa, ya que se sentía bien y protegido con el aroma... Yuri desde la mañana estaba con los demás ayudando a que todo estuviera bien y en orden.
Estaba junto con Daeton en la entrada de la reserva donde se llevaría a cabo la congregación, estaba un poco nervioso pero feliz porque vería a la manada de nuevo, inconscientemente acariciaba el collar que Daeton le había dado, la cuál ocultaba su aroma.
Estaban ambos platicando algo trivial cuando vieron llegar los autos de la manada, les sorprendió ver a tres todoterreno aparcar en el estacionamiento, los primeros que se lanzaron a sus brazos fueron Issac y Liam, quienes se resfregaban en el, las chicas fueron las siguientes, "no lloren chicas porque me harán llorar también" "te extrañamos mucho Batman" "tengo que contarte mucho Sti".... Todos estaban abrazados al castaño, hasta el sangrón de Jackson estaba bien pegado a la bolita que rodeaba al castaño... El anciano Charles y los señores Clayton y Charlotte veían la interacción con el castaño, ellos también sentían la necesidad de abrazarlo, su lobo interior sentía querer acurrucarse contra él, sus gemelitos, Sasha y Dante ya estaban en ese abrazo conjunto, la única que estaba que rabiaba era Paige, al ver como todos estaban abrazando a ese castaño, agarro de la mano a Derek y hablo un poco fuerte para llamar la atención.
- ¡Amooor! tu hijo y yo tenemos hambre, también estamos cansados...— Paige dijo toda melosa abrazándose a Derek
Derek abrió los ojos, apretando la mandíbula empujó a Paige, volteando a ver a Styles sus ojos mostraron angustia toda la manada tenía puesta la mirada en ellos dos.
- o ya... felicidades... creo —dijo el castaño tan calmadamente en su voz que a Derek le dolió porque no vio ni un énfasis de enojo o angustia sumando a la leche que no podía oler su aroma..— ¡¡muy bien chicos!! señor Charles, señor Clayton, señora Charlotte ¡¡bienvenidos!!...— les saludó con una sonrisa
- es bueno que llegaran...pasen por aquí...— Daeton también los saludo
- primero van a tener que probar..., bocado porque hasta acá escuché el rugir sus tripas...— toda la manada empezó a reírse por lo dicho de Stiles.
Empezando a seguir al castaño quien los guiaba a un enorme comedor donde se encontraba más manadas reunidas. Aunque también la manada se sintió un poquito incómoda ya que el aroma de Stiles que tenía encima era de un Alfa, los inquietaba y sus lobos trataban de esconderse y tenían incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio con amor
قصص عامةLibro #3 halooo!!! mis amores este es la tercera parte de Libro #1 -"Notas de amor, la segunda Libro #2 "Ecos de amor".... espero que les guste ya que serán historias cortas o no tan cortas 🥴 Sterek diferentes situaciones..Odio, Amor, , tristeza, d...