"Todos esos falsos juramentos
Hipócrita
Morir de sed bebiendo tanta agua
Morir de amor fingiendo estar alegre
Queriendo amar y estar indiferente"Se conocieron en secundaria, puesto que sus amigos eran amigos de amigos, solidificando se en un grupo en concreto, todos fueron a la misma universidad (la más cercana a su pueblo, todos querían seguir frecuentandose) su noviazgo comenzó cuando ambos cursaban el segundo año de la universidad.
Antes de él, hubo alguien más en la vida del castaño... Jordan... pero terminaron por infidelidad de este último... Derek se sentía seguro de si mismo dándolo todo por Stiles, llendo en contra de su propia madre, puesto que Thalía no quería al castaño en un principio, pero Stiles se la fue ganando, sus hermanas de igual forma, su gemelo Darren no tuvo problema alguno.
Así pasando tres años, se graduaron, Derek en administración de empresas, para así unirse a la empresa familiar, Stiles en pedagogía consiguiendo un trabajo como maestro de kinder, en la misma graduación Derek se arrodilló frente a Stiles, con un hermoso ramo de rosas rojas y todos sus amigos sosteniendo cada uno un letrero con un palabra, al cual al juntar las decía "cásate conmigo" el castaño no lo dudo aventandose a sus brazos con un gran grito "¡¡SI!!"
La boda fue realmente hermosa, las damas de honor fueron todas las mujeres del grupo junto con las hermanas de Derek, los hombres de igual forma como padrinos, su hermano fue el encargado de dedicarles unas palabras.
"Hola, quiero agradecer a todos por estar aquí con la familia Hale y Stilinski, celebrando está hermosa unión... A lo que voy al grano ¡¡que!! no soy bueno con esto pero ay les va... Stiles bienvenido a la familia — alzó su copa en dirección a los novios— ya recordé una anécdota chistosa de como conocí a mi cuñado— Stiles negó con la cabeza— se lanzó a mis brazos en cuanto cruce la casa de mis padres plantandome tremendo besó— dijo riendo— Derek y yo habíamos salido del país por razones distintas, regresamos el mismo día y yo fui el primero en entrar a casa ya que me urgía entrar al baño— todos rieron— en cuanto puse un pie dentro está él se me aventó plantándome tremendo beso manoseando mi bello cuerpo y yo me quedé en shock porque dije "¿wow quién es esa persona hermosa ¡porque sí lo es! que me quiere arrebatar la ropa?" en cuanto tuve oportunidad de tomar un respiro le dije "¿qué? ni una copa nada, tan siquiera convénceme para que te afloje— de nuevo todos rieron menos Stiles— allí hizo su presencia mi hermano y Stiles se nos quedó viendo a mi hermano y a mí, su vista iba de uno al otro, bloqueaba como pez fuera del agua, fue chistoso la verdad y que se nos desmaya, cuando recobró los ánimos le echó bronca a Derek de no decirle de mi existencia... y la verdad me hubieras conocido antes que mi hermano"— lo último estuvo fuera de lugar pero lo dejaron pasar.
Derek y Stiles ya llevaban tres años de matrimonio, el castaño utilizaba las pulidoras y por si las dudas Derek siempre, siempre se ponía condon... todo era miel sobre hojuelas, casi nunca discutían y si lo hacían no duraban mucho peleados, Derek siempre tenía algún detalle para con su castaño, le dejaba notas, alguna rosa, algún chocolate y el castaño los recibía gustoso... al paso de los años seguía mandando pero ya no con mucha regularidad... pero... existe el famoso pero... desde hace algunos meses su castaño empezaba a comportarse raro
Primera bandera roja, su castaño custodiaba mucho su celular siempre lo traía consigo, hasta para bañarse, se había comprado un protector contra el agua, cosa que el castaño anteriormente no le tomaba mucha atención al aparato ese, ahora de buenas a primeras se convirtió en otra extensión más de su cuerpo... Antes se la pasaba leyendo libros o investigando lo que le gustará y ahora no se separaba de él... por eso si extrañeza a qué le tomara tanto amor al aparatucho ese... lo dejó pasar... no quería hacerse ideas locas.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio con amor
General FictionLibro #3 halooo!!! mis amores este es la tercera parte de Libro #1 -"Notas de amor, la segunda Libro #2 "Ecos de amor".... espero que les guste ya que serán historias cortas o no tan cortas 🥴 Sterek diferentes situaciones..Odio, Amor, , tristeza, d...