Infiel

362 28 1
                                    

Ver quitarte la ropa lentamente me excita de sobremanera, hace que apriete mi anatomía para sentir más placer, desabrochó rápidamente mi pantalón para liberarme de la presión un poco, me sonríes coqueto pasando tus manos sobre tu piel provocándome más.

Hoy vamos a amanecer, aunque mañana se nos venga todo el mundo buscando respuestas... quiero estar contigo...

Verte en esa posición tan sumiso ante mi, me enloquece, estás inclinado, tu pecho pegado a esas sábanas, con tus caderas alzadas, abres más tus piernas dejándome ver todo, tan presentable... no pierdo el tiempo me inclino ante ti, saboreando ese lugar que he profanado otras veces, muerdo chupo y succiono, dejas salir tus gemidos gustosos... me pides más

"Y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido
(Mi mujer o tu marido, oh-oh-oh)
Tú y yo durmiendo con los enemigos"


Estamos casados... Si... Pero no como quisiéramos, estamos con otras personas a las cuales pertenecemos... Nos conocimos a destiempo...

Jamás olvidaré el día que mi tío nos dió la noticia que se casaría... ¡Casado él! Ja... no le creíamos ya que el siempre fue promiscuo... él que siempre adoraba su libertad... él quién decía que no se doblega ante nadie... él que solo tenía conquistas de una sola noche... Él que siempre decía que estaría soltero.

Toda la familia quería conocer a quien fue capaz de domesticar al más rebelde de la familia, yo incluido también... Me preguntaba que tendría o que fue lo que le enamoró tan profundo para sentar cabeza.

.

.

Recuerdo creer que estaba enamorado de mi esposa... Paige... lo creí... Vil mentira piadosa... Era mi amiga de infancia y como se esperaba de ambas familias, nos casamos a los dos años de novios... Y ahora tenemos 5 años de matrimonio... Nos presionan con tener un hijo... Ella está ilusionada con tener un hijo mío... hijo que yo no busco... aún soy joven me decía... Pero en una rutina con el médico nos enteramos que Paige tendría muy pocas probabilidades de embarcarse por tener matriz infantil... Estuvo deprimida varios meses, hasta que de a poco salió de ese encierro, por mi parte no me afectó mucho ya que no quería hijos... Si... se oye cruel pero es lo que sentía...Pero todo ese pensamiento de no querer un hijo cambió... cuando te conocí.


"Los dos saciando un bendito capricho
Donde somos masoquistas por volver a nuestros nidos"


Era una cena familiar de fin de semana... como siempre... aburrida y monótona... Pero esa cena cambio a la llegada de mi tío Peter... junto contigo...Te ganaste a la familia con tu hermosa sonrisa.

- familia!!... ¡Les presento al amor de mi vida! ¡Mi prometido!— anuncio Peter con una sonrisa que jamás le habíamos visto

- hola!! mi nombre es Stiles... Stiles Stilinski— dijiste sonriente al tiempo que mi tío te besaba la mejilla

- próximamente Stiles de Hale mi amor—  sello mi tío con un demandante beso

Todos aplaudieron en jubiló, uno a uno fueron a felicitarlos... abrazos y besos... hasta que fue mi turno... fue amor a primera vista cuando nuestros ojos se conectaron, cuando nuestras manos se tocaron una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo... Losé... Tu también lo sentiste... Encajaste perfectamente entre mis brazos cuando te abracé ¿una excusa patética no? sentiste lo mismo que yo y me lo demostraste cuando besaste mi mejilla pero ese beso fue dado en la comisura de mis labios... ese beso medio fue la gloria, sentir un poco de tus labios fue el cielo.... En toda la bendita noche y en la velada de la cena, nos dábamos miradas disimuladas, me regalabas sutiles sonrisas coquetas.

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora