se acabó

325 33 6
                                    


"Que ya ni te hago falta
Te fuiste de la casa
Para no volver
Y yo?"

Puedo verlos... Todos sonriendo y jugando en esta salida a un lago cercano... Y yo? estoy sentado bajo este árbol, abrazando mis rodillas contra mi pecho, solo una personita me acompaña en silencio... Kira... agarrando mi mano y dándome suaves apretones.

Veo como te ríes de algo que contó Braeden, siento esa presión en mi pecho, te odio pero también no puedo dejar de amarte... Todo iba de maravilla entre nosotros, desde hace un año que éramos pareja... Tu fuiste el primero en besarme, en declarar tus sentimientos por mi...cuál feliz fui... Tu fuistes mis primeras veces... la pasamos bien, solo había un detalle, omitiendo el hecho de que nadie sabía de nuestra relación... yo estaba más que listo y preparado para gritar a los cuatro vientos nuestro amor... contarles a la manada y a mí padre... pero creo que el único que estaba caminando entre nubes era yo, porque la caída fue grande y mi corazón se rompió en mil pedazos.

Sabía que tenías esa imagen de chico rudo acércate-y-te-rebanare-la-garganta-hasta-verte-morir, con tu sonrisa de mojabragas, con tu cuerpo de dios griego que grita heterosexual... pensé "wow y es todo mío" que equivocado estaba, nunca creí que te diera pena que nos vieran juntos, que supieran de nosotros... pues claro tu reputación se veía amenazada... "Miren, el grandiosos Derek Hale es gay... y sale con ni más ni menos el hijo del Sheriff"... nunca creí que te importara lo que pensaran los demás... el no querer manchar tu imagen.

"Que he sufrido tanto
Que me está matando
Cómo olvidar el día que te encontré"

Habían estado pasando sucesos extraños, la muertes de dos excursionistas a los cuales le faltaban los pulmones y el corazón, contando que también tenían mordeduras de dientes al momento de arrancarles alguna extremidad.

Ese día era viernes... el principio y el fin de lo que teníamos... No fuiste a la escuela por mi, perdón, por la manada... tu escusa estúpida... Scott sugirió que fuéramos al Loft para asignar las parejas de búsqueda de ese fin de semana, ya que llegaría un autobús turístico y no queríamos más muertes y ni que la reputación del pueblo se viera afectado.

Te mandé mensaje preguntando ¿Porque no había venido por mi? ja que idiota era... no obtuve respuesta, decidí mandarte otro avisando que llegaríamos, patio lo mismo... nada de respuesta.

Llegamos al Loft, allí estaba aparcada tu camioneta y al lado una motocicleta negra, Scott, Aiden y Ethan enseguida se acercaron a verla maravillados.

Deslizamos las puertas de fierro, y todos guardamos silencio ya que estabas con Braeden en el sillón, dándole un uso diferente a sentarse, te levantaste de encima de ella, subiendote tus pantalones, ella se escondió tras de ti y tu le tendiste tu chamarra para que se cubriera un poco, esa que yo te había comprado de aniversario.

- creo que llegamos en mal momento— hablo Scott

- tu crees?— dijo Lydia con sarcasmo

Doy gracias a la pulsera que me regalaste, según tu para que los enemigos no sintieran mi presencia, la cuál también ocultaba mis sentimientos, mordí fuertemente mis labios tratando de no gritarte.

Ella cínicamente se cambió tras tu espalda, pero no se quitó la chamarra, ya que tú le subiste el cierre, eso fue lo que más me dolió, volteaste a verme cuando te diste cuenta de mi presencia, pero yo jamás tuve el valor de mirarte a la cara, sentía tu mirada sobre mi.

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora