Halo mis preciusus 😘 una pequeñísima parte la publique en el facebook y tuvo una reacción que no esperaba 😱 les gustó mucho y me exigen una continuación (y no pensaba continuarla 🤦🤭) pero acá estoy escribiendo la más larga y tendrá continuación.... Espero que les guste.... Comentenme 🙏🥰😍❤️🐢~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"De botella en mano y el pecho dolido
Juan Gabriel de fondo y riendo de mí mismo
Me puse a pensar, cómo podía aceptar
Que de tantas maneras me pudieras pisotear"Estaba feliz, por primera vez, su esposo le regalaba algo, aunque ya había existido una primera vez (obligado por Lydia por su cumpleaños) esa no contaba... Ya llevaba 3 años casado con Derek a veces era frío con el, pero cuando tenían intimidad lo devoraba con pasión, por eso no creyó que le traicionarian así.
Caminaba por la casa oliendo el perfume (ese regalo el cual minutos antes le regaló Derek) estaba maravillado y feliz, al tiempo que buscaba su teléfono ( el cual lo tenía perdido en la casa) mientras Derek se encontraba en la ducha.
- Stiles me pasas una toalla— le dijo Derek desde el baño
- ok amor...— Stiles entró a la habitación que compartían.
Tomo la toalla y notó el celular de Derek en la cama se le hizo fácil tomarlo para marcar a su teléfono, al desbloquear la pantalla se habrio la última aplicación usada y esta era la de mensajes recibidos el cual decia:
"¿Ya le entregaste el perfume? Así podrás seguir oliendome en tu casa... apenas te fuiste y ya extraño tus caricias...Te amo" con una foto adjunta la cual mostraba a un chico desnudo portando la chamarra negra de su esposo.
" Si ya lo hice" fue la respuesta de Derek
No pudo evitar llorar y soltar el perfume para llevarse su mano al vientre en cuál le empezó a doler cortándole la respiración... Se desmayó quedando tirado junto al perfume roto."Todo el mundo sabía y de mí se reían
La güeva era yo que no lo creía
Pero lo malo se paga y estoy seguro que
Volverás a mí"
Derek escucho algo romperse y después un ruido sordo, estaba quitándose el agua del rostro, se quedó quieto concentrado haber si podía escuchar algo más, pero no y de cierto modo le preocupo —¿Que pasó?— grito pero de nuevo el silencio—¿Stiles todo bien?— de nuevo nada—¿Stiles?— abrió la puerta, asomo la cabeza y nada, cubriéndose con las manos, camino hasta la habitación encontrándose con un olor realmente fuerte, producto al perfume roto junto al castaño, se apresuró y se puso en cuclillas tomando el rostro de su esposo dándole pequeños golpecitos en las mejillas— hey Sti... Oye cariño despierta— al ver que no reaccionaba lo tomó en brazos para colocarlo en la cama, al momento que volteo para tomar la toalla del suelo notó una mancha de sangre, giro a ver al castaño y notó como su chal empezaba a mojarse por la sangre, sangre que salía de su entrepierna... divisó su celular... lo tomó para llamar a una ambulancia... el mundo se detuvo por un momento... le sudaron las manos... sintiendo un dolorcillo en su estómago... el arrepentimiento le golpeó.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio con amor
Fiksi UmumLibro #3 halooo!!! mis amores este es la tercera parte de Libro #1 -"Notas de amor, la segunda Libro #2 "Ecos de amor".... espero que les guste ya que serán historias cortas o no tan cortas 🥴 Sterek diferentes situaciones..Odio, Amor, , tristeza, d...