Casi algo II

212 25 7
                                    

"Se me pasa la vida esperando por ti,
A que al fin te decidas si marchas o quedas,
Se me pasan los años sin poder ser feliz
Entre tantas palabras y tantas promesas..."

Miraba el cielo y sus colores tenues anunciando la noche, recargo su frente contra el vidrio, observando las diferencias de las copas de los árboles, abrazado a su pecho estaba el Bestiario, era un poco pesado pero por lo tanto no se aburriría en el transcurso del viaje, de vez en cuando le hacía preguntas a Daeton cuando no entendía ciertos símbolos o criaturas, el viaje se hizo ameno, también fue de ayuda emocional y mental.

Acepto que Derek no le quería, que era solo un Omega más de la manada... Antes de irse con Daeton fue a la habitación del moreno quería despedirse tan siquiera, todos estaban en la cocina comiendo un aperitivo, subió las escaleras la puerta estaba medio abierta, no se le hizo nada extraño cuando puso un pie dentro la imagen que vio lo destrozó por completo.

Allí acostado sobre la cama está Derek y cabalgandolo estaba Paige, vio en primera fila como el miembro de Derek entraba y salia vigoroso de Paige, quien soltaba gemidos de placer, daba gracias a la pulsera que le obsequio Peter, si no aquellos dos se hubieran dado cuenta de su presencia.

Sus piernas se sentían pesadas, no podía moverse ¿Sería de la impresión? Stiles vio como Derek se sentó y abrazo más el cuerpo de aquella mujer, notando por el reflejo del espejo que estaba a un costado de la cama como Derek chupaba los senos, los mordía y los apretujaba, sintiendo unos celos "porque no fui yo quien estuviera en esa posición" pensó, desvió su mirada otra vez a aquella zona privada, escuchando como Derek gemía ante su corrida, notando como bombeaba aquella escencia dentro de ella, como se abrazaban y trataban de regular ambos su respiración.

Mordió fuertemente sus labios y por fin pudo dar un paso atrás, apresuradamente y cómo pudo llegó a su habitación, cerró, se deslizó por la puerta hasta quedar en el suelo abrazó sus rodillas no logrando controlar más sus lágrimas, con su puño cerrado se golpeaba la cabeza.

- imbécil imbécil eres un imbécil Stiles


Sentía morir preguntándose porque no era ella, comparándose con aquella mujer deseando con todas sus fuerzas estar en su lugar, recibir las atenciones, las caricias y más besos de Derek, porque en el tiempo que estuvieron juntos nunca pasó a más que pequeñas caricias, pequeños besos... nada más... no negará que ver el miembro duro, venoso y húmedo de Derek lo excitó.

Cómo deseaba tener intimidad con Derek, que el fuera su primera vez, pero no siempre lo que uno desea se cumple, tenía que ver aquello para que por fin cerrará lo que tenía con Derek, que fue nada y se quedó en eso... casi algo...

Tomo solo lo escencial, metiendo sus pertenencias que el solo se había comprado desde que la familia Hale lo llevo a vivir a la mansión, en una pequeña maleta deportiva cupo toda su corta vida, se sintió patético de tener tan pocas pertenencias, observa a su alrededor, la mayoría de ropa que tiene el clóset era todo lo que le había comprado Derek, no tocaría nada de eso, tomó una hoja que dejó sobre su cómoda "Gracias por lo que me diste pero ya es tiempo de que tome mi rumbo"

Se fue sin despedirse, la manada no se lo reprochó, sabía porque se había ido así...
.

.

.

.

El señor Clayton se dio cuenta que la manada con ellos se desenvolvía muy bien pero tenían cierto distanciamiento con Paige, cuando entrenaban lo hacían por parejas pero siempre la excluían a ella, aunque después terminara de pareja con Derek, esto lo platicó con su esposa a lo que ella le dijo que Derek había dejado de lado a su pareja por su cachorra (aunque de cierta manera ella la veía así aunque no tuvieran parentesco de sangre) la señora Clayton ya había hablado con Paige,  dándole a saber que lo que hacía estaba mal, de haberse interpuesto en la relación que tenía el Alfa y su compañero a la que está muy ofendida dijo "ellos no son nada, aparte Derek y yo tenemos nuestra historia" "sí una historia que ya no debe de haberse escrito en estos tiempos Paige, el pasado ya fue y no puedes ser feliz a costa del sufrimiento de otros y por eso la manada que nos acogió te trata como te trata" "malditos y deberían de tener más respeto puesto que yo ahora soy la novia de su Alfa" "no deberías de ser tan altanera Paige porque la caída puede ser muy dolorosa"
.

Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora