- lo siento...—El doctor se lamento
- descuide doc... esta bien muchas gracias— le sonrió
Stiles salió del hospital con una sonrisa, saludando y despidiéndose de las enfermeras que lo conocían bien, ya que hace unos meses su padre estuvo internado porque salió herido en una redada, milagrosamente su recuperación fue lenta pero exitosa más cuando Parris les dijo que estaba esperando un cachorro... Un hermanito o hermanita, le agradecía a Parris el no rendirse con su padre.
Le emociono ya que su padre había hecho mucho por él, aunque tuvo días oscuros a su lado... después de la muerte de su madre se undio en el alcohol, maltrato contra su persona, pero entendía a su padre ya que había perdido a su Omega, pero le perdono todos los abusos, su padre se reivindicó, pidiéndole perdón diario, mimandolo y siempre diciéndole que era su pequeño Omega.
Aguardo el sobre, dentro de su mochila, y se dirigió a la veterinaria, tenía que hablar con Deaton, se montó en su bicicleta.... si.... bicicleta.... díganle patético y lo que quieran, pero después de que se desmayo tres veces y una de esas se estrelló contra un árbol, su adorado Jeep lo mandaron a componer, costándole sus ahorros, bien gastados, pero prefirió la bicicleta que le regaló Melissa, en caso que se llegará a desmayar, del suelo no pasaba y dudaba que el diablo lo besará, estaba más salado que el mar muerto.
Estaba casi escupiendo el pulmón, las piernas le temblaban puesto que apenas empezaba a acostumbrarse a pedalear, se detuvo a una distancia prudente ya que había visto el Camaro de Derek y la moto de Scott.
Su corazón empezó a latir y coloco una mano en su pecho, como si eso calmara su malestar, bajo la mirada y se aseguro que la pulsera que le había regalado Deaton estuviera bien amarrada a su muñeca evitando así que otros seres sobrenaturales olieran su aroma incluyendo a la manada.... Espero un buen rato hasta que los vio salir, Scott con Liam se montaron en la moto y se fueron, seguido salió Derek acompañado de Theo.
Ver a estos dos últimos, le hizo doler más su corazón, al primero porque lo amaba demasiado y al segundo lo odiaba con todo su ser ya que este último metió cizaña a la manada, convenciensolos de que el había matado a Donovan, sin temor, ni remordimiento alguno, solo por el hecho que declaro abiertamente estar enamorado por Derek y que por celos lo mató.
Como era de esperarse la manada creyó en sus mentiras ya que ellos sabían que Stiles también estaba enamorado de Derek...
Scott siendo su hermano lo despreció insultándolo de mil formas, ya que iba en contra de su ideología de matar a alguien, él trató de defenderse y decir que todo lo que estaba diciendo Theo era mentira, que él se defendió porque Donovan intentaba matarlo, no fue su culpa fue un accidente, pero nadie le creyó dándole la espalda, lo que más le dolió fue ver la mirada de incertidumbre de Derek a su persona y la sonrisa cínica de Theo, no le quedó de otra que bajar la mirada marchándose de ahí, rompiendo cualquier lazo de la manada, aunque en sí no se sentía parte de ella... ya de eso un par de meses.
En la escuela era denigrado por la misma manada empujándolo por los pasillos tirándole su charola de comida llevándolo hasta el grado de esconderse en los baños para comer su almuerzo tragándose sus lágrimas pero tenía que ser fuerte... Ni cuando su papá estuvo a punto de morir nadie se acercó a él solamente Melissa quién está lo adoraba como una madre y le importaba muy poco lo que su hijo Scott le prohibiera.
Theo se aferró al brazo de Derek sonriéndole coquetamente, eso le dio ganas de vomitar, Derek aún así no se alejó y eso a su pobre corazón le dolió, apartó la mirada y espero que se marcharan para poder entrar con Deaton, cuando lo hicieron, entró a la veterinaria saludando rápidamente, no quería quedarse mucho tiempo, por el miedo a ser visto por la manada, Deaton le entregó el frasco y le dio indicaciones de cómo usarlo y abrazó al castaño dándole apoyo silencioso, Stiles le sonrió agradeciéndole nuevamente salió se montó en su bicicleta y se dirigió a su hogar donde lo esperaba un embarazado Parris mimado por su padre.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio con amor
General FictionLibro #3 halooo!!! mis amores este es la tercera parte de Libro #1 -"Notas de amor, la segunda Libro #2 "Ecos de amor".... espero que les guste ya que serán historias cortas o no tan cortas 🥴 Sterek diferentes situaciones..Odio, Amor, , tristeza, d...