El cielo estaba despejado sin ninguna nube, el sol brillaba a todo su esplendor besando las pieles de las personas, todo perfectamente sin ninguna anomalía.
La planeadora corriendo de aquí a allá todo tenía que ser perfecto para la boda de sus amigos, cada plato, cada cubierto, cada servilletero doblado de una forma exacta, arreglando los listones detrás de las sillas, el pasillo que llevaba hacia el altar perfectamente pulcro... Todo estaba listo sin ningún contratiempo los invitados empezaron a llegar acomodándose en los lugares que les tocaba, todos estaban felices que por sus amigos, por fin aquellas dos almas se unirían en sagrado matrimonio.
La boda comenzó, el sacerdote listo, el novio esperaba con impaciencia con su traje hecho a la medida, con una sonrisa en su rostro difícilmente de ocultar, observaba como en el pasillo a paso lento al compás de la música venía su prometido que en unos minutos más sería su esposo compartiendo el apellido Hale...
Peter estiró la mano para tomar la de su prometido y este la acepto gustoso subiendo el último escalón para estar frente al sacerdote. La sonrisa que llevaban ambos era evidente, las damas de honor a un lado y del otro los padrinos.
El sacerdote empezó dando un discurso palabras llenas de afecto para los próximos esposos, los minutos pasaron.
- Queridos hermanos, continuemos con esta boda, si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio...— el sacerdote miraba a todos los invitados...— que hable ahora o calle para siempre
Fueron unos segundos dónde ambos prometidos se miraban a los ojos sonriendo, apretando sus manos que estaban unidas desde el principio.
- ¡Yo me opongo!
Una declaración fuerte y concisa se escuchó al final del pasillo notando a un sujeto, con la respiración agitada, con su vestimenta un traje mal puesto por las prisas.
- ¿Derek?...— pronunció un castaño incrédulo — ¡¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO!!...— grito enojado
- ¡¡No te cases yo te amo!! e regresado por ti, solo por ti...— Derek volvió a medio gritar aún sin moverse de dónde estaba
- ¿Ah?
.
.
.
"¿Quién te ama como yo, cosita linda?
Ay, Dios, si te casas te llevarás mi vida
Es como un fin de una novela
Nuestra historia, la más bella
Dime que esta ceremonia es una pesadilla".
.
.
.
.
Recapitulando mucho antes de la boda.
Derek se había marchado con Braeden a México, esto a Stiles le partió el corazón, pensó que podría tener algo con el pelinegro, las caricias sutiles, los besos, las escabullidas entradas por su ventana, las pláticas hasta el amanecer bueno más bien Él hablaba y Derek le ponía toda su atención, la primera vez que se entregó por amor, fue realmente hermoso y fantástico los besos las mordidas los chupetones la entrega de ambos cuerpos confabulados en una sola sintonía debe jamás se había sentido así con ninguna otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio con amor
General FictionLibro #3 halooo!!! mis amores este es la tercera parte de Libro #1 -"Notas de amor, la segunda Libro #2 "Ecos de amor".... espero que les guste ya que serán historias cortas o no tan cortas 🥴 Sterek diferentes situaciones..Odio, Amor, , tristeza, d...