Ojalá te vuelva a ver II

139 17 2
                                    


.

.

.

- ¡¡ELI!!...— gritó a sus espaldas Stiles...— ¿Qué haces aquí?... Derek..— contestó el castaño cargando a su hijo.

Decir que Derek casi muere de un infarto era poco, la emoción que le embriagaba en esos momentos era difícil de describir, tantos años en buscarlos y por fin los tenía enfrente de el, a sus dos grandes amores, quería acercarse a ellos y abrazarlos llenarlos de besos decirles cuánto los amaba.... sí... sabe que fue un imbécil al seguir la lealtad y el consejo de su abuelo, pero ahora se puede ir a la mismísima mierda aunque en parte le agradece porque si no fuera por él, no hubiera encontrado nunca a Stiles y a su hijo.

Hijo, qué bien se siente esa palabra y más al saber su nombre... Eli un hermoso nombre... Su hijo le miraba con curiosidad pero su castaño le miraba con el seño fruncido enojado.

- ¡qué caraj...!!— se contuvo de decir una grosería frente a su hijo...— ¿¡qué estás haciendo aquí Derek!?

- es más que obvio estoy aquí por

- no salgas con la estupidez de por nosotros..— Stiles  había bajado a su hijo y tapado sus orejas

- ¡¡es verdad!! ¿¡por qué más si no!?..

Derek se acercó a ellos y Stiles por instinto dió un paso hacia atrás pero casi tropieza, Derek fue más rápido y lo detuvo de la cintura, acercándolo a su cuerpo, sin dudarlo ni un momento junto sus labios con él, besándolo... cómo extrañaba el sentir de sus labios.

Eli nada más los miró asombrado y se tapó su boquita con sus manos, puesto que no había visto a nadie más besar a su papi, bueno a parte de Chris, ese señor no le gustaba y se enojaba nada más tener su presencia, pero con este señor que besaba a su papi se sentía bien, no sentía ni enojo ni nada solamente alegría y no sabía por qué.

Stiles trató de separarse al instante de sentir el tacto de Derek con sus labios... digo que trató... porque al instante correspondió el beso rodeandole el cuello, también lo había extrañado, Derek al saberse correspondido no dudo en abrazarlo como si su vida dependiera de ello... Stiles negaría si no tuvo sueños en donde Derek algún día llegaba por ellos a reclamarlos y ahí estaba entre sus brazos, besándose como si no hubiera un mañana, sus lenguas danzaban peleando para ver quién tenía el el dominio, hasta que un carraspeó los separó, pero no rompieron el abrazo.

- les dejaría seguir metiéndose mano y más, pero ese renacuajo está muy pequeño para ver ese efusivo beso...— la anciana Delia les interrumpió, le graba de sobremanera que por fin esos dos estén juntos, puesto que ella también tuvo que ver en su reencuentro.

Hace meses un viejo amigo por no decir un viejo Amor le contactó nada más para saludar y ponerse al corriente en sus vidas, le había platicado su situación familiar, el cómo su nieto lo odiaba a muerte, por haberle obligado a casarse, que casi se desvive por haberlo separado del amor de su vida, estuvo completamente dos años en depresión donde intentó tres veces más desvivirse pero gracias a sus amigos lo tenían con vida... tarde se dio cuenta de su gran error así que utilizó todos sus medios para poder encontrar al chico y a su bisnieto, quería arreglarlo y estar en paz con su familia y con él mismo, pidió perdón muchas veces  de rodillas hasta que Derek le perdonó...  Delia tuvo una corazonada por qué de lo que le contaba su amigo  hubo muchas coincidencias, así que no lo pensó dos veces y ella también le dio a saber que tenía un nuevo nieto y bisnieto no tardaron mucho en unir los puntos, el saber que era lo que tanto buscaba, confirmándolo con una foto de Stiles... así que rápidamente ella le envió su ubicación el lugar donde los tres vivían.

Delia sabía de antemano como el castaño extrañaba a su Sourwolf, lo escuchaba casi todas las noches llorar por el, pero se mantenía fuerte por su hijo y ¡Dios! Eli era la réplica exacta de su padre y esperaba que por fin dieran inicio a ese camino que en un principio se les había negado.

-¡¡maldito viejo alejate de mi papi!!... ¡¡PAPI ES SOLO MIO!!...— aunque Eli le alegraba aquellos dos, los celos lo embargaron

— aunque Eli le alegraba aquellos dos, los celos lo embargaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del Odio con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora