¿Cuál es el la manera en la que los personajes de CoD demuestran sus sentimientos?
Headcanons.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Simon "Ghost" Riley:
— No le gusta el contacto físico ni tomarse de la mano en público, pero se siente bien cuando tomas su dedo meñique entre su mano para no perderlo entre la gente.
— No le gusta hablar demasiado, pero siempre se mantiene atento a todo lo que le dices y lo recuerda con mucho detalle.
— En la noche le gusta dormir en cuacharita, siempre buscando protegerte con su cuerpo hasta dormido.
— Son muchas las noches en las que no puede dormir, y aprecia con todo su corazón como te quedas junto a él para hacer cariños en su cabello y relajarlo.
— Cuando está en misiones logicamnete no puede usar su celular, pero apenas lo tiene a mano envía un mensaje. "Te quiero" "¿Cómo estás?" "Tengo hambre... de tí".
— No está seguro de si quiere ser padre, no quiere que su hijo pueda llegar a sufrir lo que él.
— Suele herir a su chica bastante seguido sin quererlo, con palabras cortantes, por lo que regularmente termina llegando a su casa con flores y chocolates.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Capitán John Price:
— Le gusta mucho comprarte cosas, especialemnre bombones y flores.
— Es todo un romántico.
— No le molestan las muestras públicas de afecto siempre y cuando no sea en su trabajo.
— Siempre que caminan juntos te toma de la cintura o de la mano. Siempre abre la puerta de su auto y la cierra para ti.
— Le gusta pasar tiempo de calidad, por lo que tienes muchos recuerdos con él.
— Le gustan todos los tipos de abrazos, pero más en los que te abraza por detrás.
— Duerme boca arriba, contigo sobre su pecho. Ronca muy despacio, es más como una vibración.
— No fuma cerca tuyo porque sabe que te molesta el humo, pero toda su ropa sigue oliendo a humo.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Alejandro Vargas:
— Le gusta el tiempo de calidad juntos.
— Le gusta mucho la comida, por lo que te llevaría a cenar a todos los lugares posibles para probar cosas nuevas.
— Hace muchos chistes.
— Siempre te toma de la mano.
— Romántico como la mierda, parece sacado de un libro de amor.
— Siempre busca dormir en cucharita, aunque si quieres dormir de otra manera el va a aceptar sin dudarlo.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Rodolfo "Rudy" Parra:
— Es un osito cariñosito, siempre da muchos abrazos.
— Muy romantico, le gustan las citas clásicas bajo la luz de la luna.
— Le gustan mucho tus manos, siempre las toca o besa.
— Ama los apodos de todo tipo.
— Duerme de la manera que sea, no le molesta ser la cuchara pequeña, lo hace sentir todavía más amado por su chica.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Valeria Garza:
— Ama comprarte cosas.
— Mommy vibes.
— Le gusta usar ropa combinada, y uñas que hagan match si es que te gusta pintartelas.
— Muy cariñosa, demasiados besos y abrazos.
— Desaparece días o semanas sin dejar rastros o dar noticias, lo que te lastima demasiado. Siempre vuelve con cara de perrito regañado con todo tipo de regalos para arreglar su error.
— A veces cocina, pero siente que queda mal.
— Le gusta dar paseos y hacer deporte contigo.
— Contrató todas las plataformas de streaming para tí, así que siempre ven series y películas juntxs. Hace berrinche si ves algún capítulo sin ella.
— Duermen siempre abrazadxs, le gusta el calor corporal.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Phillip Graves:
— Ama comprarte cosas.
— Bastante manos largas siempre que estés de humor. Si no lo estás entonces se comporta.
— Suele ser bastante humorista.
— No sabe cocinar, pero si implica pasar tiempo a tu lado lo intenta.
— Te lleva a hacer deporte. Le gusta enseñarte a jugar al golf y se divierte mucho ganandote en el tenis.
— Duermen en cucharita. Ama esconder su cabeza en tu cuello. Al principio te daba escalofríos pero después de años te acostumbras.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
John "Soap" MacTravish:
— Payasito. Muy muy bromista contigo.
— Más dulce que un terrón de azúcar.
— Tiene muchos detalles bonitos, siempre recuerda todo lo que dices.
— Cuando sus bromas se van de la raya y te ofende o lastima se deprime mucho, pidiéndote disculpas por demasiado tiempo.
— Quiere dormir en cucharita pero termina pateandote. Es muy inquieto y ronca demasiado, pero tiene su toque adorable.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
König:
— Muy tímido, le avergüenza hasta tomarte de la mano, pero cuando está en calma es muy tranquilo.
— Hace demasiadas bromas cuando está nervioso, la gran mayoría son inofensivas y muy graciosas.
— Le gustan tus manos, siempre las toca.
— No le gusta quitarse la máscara, parece una segunda piel, pero cuando te ve con el humor bajo se la quita para hacerte sonreír.
— Le gustan muchos los besos lentos y los besos franceses.
— Tiene unos ojos muy expresivos. Te encanta ver cómo se marcan cuando sonríe.
— Es un gigante pero no sé da cuenta. Es adorable ver cómo se golpea contra todo por no ser consciente de su tamaño.
— Duerme muy poco, y cuando lo hace solo dormita, se despierta constantenente.
— Duermen en cucharita.
— Parece que no está vivo cuando duerme. Apenas se nota su respiración.Gracias por leer, espero que les haya gustado :).
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty [one shots]
RandomOneshots de Call of Duty. Headcanons (las historias no son fieles al videojuego). Los personajes no me pertenecen, solo las tramas en las que se desarrollan los escritos. Espero les guste :]