Valeria Garza x Lectora.
En dónde _______ conoce por qué siempre se dijo que Valeria era despiadada.
Advertencia: angst, mucho angst. Violencia física y psicológica, tortura, abuso.
No apto para menores o personas sensibles a los temas anteriormente mencionados.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
— Oye... Dame un respiro. — dijo divertida y algo agitada, con el cuerpo de su novia sobre el suyo mientras le daba besos sobre sus mejillas.
Era demasiado amorosa, y Valeria la amaba con todo su corazón.
No había día en el que la muchacha no buscase besar sus párpados, sus labios y sus mejillas para recordarle lo mucho que la amaba.Era una mujer muy dulce, y confiaba en ella más que en nada.
Había estado con ella desde abajo, desde que no era nadie, cuando había decidido salir de la milicia y había "arruinado su vida" como muchos le decían.
Pero ella siempre la había apoyado y le había demostrado su amor.Ambas sabían lo que eran las injusticias y lo malos que podían ser los hombres.
Valeria había estado en la milicia y descubrió que no había justicia allí. Ella trabajaba como loca, superando a sus compañeros hombres, sin obtener las mismas recompensas que ellos.
Estaba cansada, y cuando se fue se prometió a si misma que iba a ser mucho más poderosa que todos ellos, y que ayudaría a todas las mujeres que fuesen sometidas por hombres.Allí la conoció. Había decidido saquear un prostíbulo y la había rescatado.
La muchacha era encantadora, demasiado inocente para la vida que tenía.No había pasado mucho cuando se enamoró de ella, y desde ese día no la había dejado.
Diez años a su lado eran los suficientes para poner un anillo en su dedo. La amaba con toda su vida, y quería amarla por todo lo que restaba de ella.
Ambas fruncieron sus cejas cuando el timbre de la casa sonó, en especial Valeria. Nadie más que su novia y su mano derecha, Ezequiel, conocían la ubicación de su cálido hogar.
— Val... — susurró cuando su novia la apartó.
— Ya regreso, bonita, voy a bajar. Debe ser eze.
— Está bien... — susurró, recostandose entre las cálidas mantas. Su pijama de seda rosa era muy frío para salir.
Valeria bajó las escaleras de la casa y abrió la puerta luego de corroborar que fuese aquel hombre.
— Eze, ¿qué nece-?
Ezequiel le cubrió la boca y entró en silencio.
— ¿_________ está en casa? — susurró y ella asintió, viendo extrañada los dos autos más que estaban junto al del hombre. — Necesito que te sientes y escuches lo que tengo para decirte, pero no llames mucho la atención.
Valeria se sentó en el sofá con el hombre junto a ella y él le entregó un sobre de papel madera.
Valeria lo abrió y juró que su alma escapó de su cuerpo.
Era su novia, su amada novia, su prometida, de espaldas hablando con uno de esos militares.
Pasó a la siguiente foto y su sangre hirvió.No solo la estaba traicionando en su trabajo, sino que también la estaba traicionando a ella como su novia.
Se estaba besando con el militar.
— Creemos que... Creemos que está casada con un militar. Llevo siguiendola desde hace varios meses y la veo ir hacia esa casa a hablar con él. Está llevando información nuestra, Valeria, nos está vendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty [one shots]
RandomOneshots de Call of Duty. Headcanons (las historias no son fieles al videojuego). Los personajes no me pertenecen, solo las tramas en las que se desarrollan los escritos. Espero les guste :]